"Reservoir Dogs" de Tarantino recupera la actualidad gracias a un videojuego

http://digital.telepolis.com/cgi-bin/reubica?id=395046&origen=EDTecnologia

Reservoir Dogs es considerada una de las películas más representativas de los años noventa y transformó al debutante Quentin Tarantino en uno de los principales referentes de la cultura pop de la última década.

Filmada en 1992, Tarantino presentó una copia final de 114 minutos, que por exigencias del productor Monte Hellman hubo que reducir a 99 minutos.

La película causó auténtica conmoción, permaneciendo un año en cartelera en Norteamérica y tres años en Gran Bretaña.

Se trata de una película que podría resumirse en cómo seis extraños con nombres de colores se reúnen para realizar el asalto perfecto y en la actualidad regresa convertido en videojuego para "PC" y "PS2".

Ahora es posible jugar con cada uno de los personajes y averiguar el porqué de algunas de las escenas que tienen lugar en la película y que sin embargo, no se explicaban demasiado en ella.

Pese a que incluye captura de rehenes, manipulación y oposición a la policía, se puede contener a los civiles sin tener que usar la fuerza letal, con lo que se adquiriría la calificación de profesional.

Tiroteos y conducción son los dos elementos protagonistas del videojuego, que al igual que en la película, cuenta con escenas violentas e incluye un lenguaje parecido, por lo que está recomendado para mayores de 18 años.

Comments

Popular posts from this blog

X Japan World Tour 2011 (Sudamérica: Chile, Brasil, Argentina, Perú, México)

Intel premiará al dueño del portátil más antiguo de España

[DD] Prison Break 4x21 y 4x22 (SEASON FINALE)