¡Indiana Jones 4 se estrena en Mayo de 2008!

http://www.tublogdecine.es/2006/12/30/¡indiana-jones-4-se-estrena-en-mayo-de-2008/

Ya ha pasado el 28 de diciembre, así que las inocentadas han quedado atrás.

Como lo estáis leyendo: George Lucas desveló ayer viernes que la filmación de ‘Indiana Jones 4′comenzará el próximo año, con el Sr. Harrison Ford de nuevo como estrella principal, de cara a su estreno en mayo de 2.008. El ‘galáctico’ cineasta dió la buena nueva de que él y Steven Spielberg habían terminado recientemente el guión de la película.

Por lo que cuenta el propio Lucas, ese guión es fantástico, muy ‘cool’, el mejor de toda la saga (qué va a decir si no). Como es lógico, no soltó prenda de la trama escrita para la triunfal vuelta de Indy, aunque sí dejó caer que la cuarta entrega de la franquicia incluiría misterios muy interesantes.

Las localizaciones no están aún decididas, aunque sí se está seguro de que parte de la cinta se rodará en Los Angeles.

Por fin después de numerosos contratiempos de pre-producción, los amantes de Indiana Jones tendremos la oportunidad de disfrutar, aunque sea dentro de año y medio, de una nueva película de esta impresionante saga.

Si os dáis cuenta, no sabemos cuál será el título de esta secuela (aunque en IMDb se informa que el título de trabajo es ‘Indiana Jones and the Ravanges of Time’, algo así como ‘Indiana Jones y los estragos del tiempo’, algo irónico), ni quién va a ser la pareja cinematográfica de Ford, ni cuál va ser el resto del reparto, si dejará o no heredero/heredera de sus andanzas (lo único que ha habido hasta ahora son rumores).

Pero a pesar de todo, da una ilusión leer esta noticia .... titos Lucas y Spielberg, no nos defraudéis.

Comments

Popular posts from this blog

X Japan World Tour 2011 (Sudamérica: Chile, Brasil, Argentina, Perú, México)

Intel premiará al dueño del portátil más antiguo de España

[DD] Prison Break 4x21 y 4x22 (SEASON FINALE)