Lionsgate compra el film de Jackie Chan y Jet Li

http://www.tublogdecine.es/2007/04/12/lionsgate-compra-el-film-de-jackie-chan-y-jet-li/

Madre mía, que lo que empezó siendo un ‘posible proyecto’, tiene ya estudio y hasta fecha de estreno.

Lionsgate, más que popular por la saga ‘Saw’, pondrá el dinero para ‘The Forbidden Kingdom’, película que unirá por primera vez a dos reparte-leches, Jackie Chan y Jet Li.

Más sorpresiva es la elección de director: Rob Minkoff, cuyos trabajos más populares son ‘El Rey León’ y ‘Stuart Little’. Sí señores, si os gustaron las escenas de acción entre pumba y las hienas, o entre el ratoncito blanco y el halcón, lo vais a flipar con Li y Chan. La preproducción comienza en China el 2 de Mayo y la coreografía de las luchas serán obra de Yuen Woo-ping, que a pesar de sonar a cómo cae una lata al suelo, el hombre hizo lo mismo con ‘Matrix’ y ‘Tigre y Dragón’.

‘The Forbidden Kingdom’ cuenta la historia del legendario Rey Mono, que estando prisionero en la antigua China será objeto de todo un plan de rescate por parte de un adolescente que viaja desde nuestro presente hasta la época antigua. Li será el Rey Mono y uno de los monjes. Chan será otro monje.

El film estará preparado para el próximo Septiembre del 2.008, verano que tendrá a Li por partida doble, ya que ‘La Momia 3′ hace su desembarco en las mismas fechas.

Comments

Popular posts from this blog

X Japan World Tour 2011 (Sudamérica: Chile, Brasil, Argentina, Perú, México)

Intel premiará al dueño del portátil más antiguo de España

[DD] Prison Break 4x21 y 4x22 (SEASON FINALE)