Se confirma: Christian Bale será John Connor en la nueva trilogía de Terminator

http://www.tublogdecine.es/2008/05/21/terminator-4-a-bale-le-van-las-trilogias/

Menudo gol acaban de marcar los de la Halcyon Company, que se aseguran por 5 años más el tenernos constantemente hablando de lo que será la nueva trilogía del universo creado por James Cameron hace 24 años. Eso se consigue fichando y blindando a un actor que arrastra un buen número de espectadores al cine.


Christian Bale confirma, mediante contrato, su presencia en la nueva etapa de ‘Terminator’ que se relanzará con el estreno el próximo 22 de Mayo del 2.009 de ‘Terminator Salvation: The Future Begins’. Así, Bale interpretará en los próximos años al líder de los rebeldes John Connor, estando ya en pleno rodaje de la primera entrega.

Ni el propio jefazo de la productora se lo cree: "(Bale) es un actor con mayúsculas. él fue nuestra primera opción y es un gran fan de la saga, así que tenemos mucha suerte, pero con ‘Batman’ ya había creado él sólo toda una franquicia, por lo que no estábamos seguros de que se comprometiera, pero le ha encantado el guión, y ha firmado por las tres."

Si McG (’Los Angeles de Charlie’) no lo fastidia todo, ‘Terminator’ seguirá poblando los cines por casi una década más, y Bale tendrá que compaginar el último capítulo de la trilogía del Batman de Nolan con las tres secuelas de John Connor.

<- rebelión!! rebelión!!

Comments

Vyoljann said…
oh!
Me encanta ese actor! seguro ke mola un huevo komo JOHN CONNOR --> Pronúnciese con acento yankee cerrao XD

Popular posts from this blog

X Japan World Tour 2011 (Sudamérica: Chile, Brasil, Argentina, Perú, México)

Intel premiará al dueño del portátil más antiguo de España

[DD] Prison Break 4x21 y 4x22 (SEASON FINALE)