A falta de Conan... película de Thulsa Doom

http://www.tublogdecine.es/2008/07/21/a-falta-de-conan-buenos-son-sus-villanos/

[...] Tras confirmar hace meses el actor Djimon Hounsou que su próximo proyecto sería un personaje de cómic, y especular que podría ser el vengador Pantera Negra, hoy se anuncia la puesta en marcha del film basado en el villano de la serie ‘Conan’ conocido como Thulsa Doom, que tendrá toda una película para él sólo.


Los fans del original de 1.982 recordaran que este mago malo malísimo fue encarnado por un melenudo James Earl Jones, y que esta vez se centrará en su origen y en cómo se convirtió en el villano más popular de las historias de Conan. La compañía Dynamite Entertainment, que se encuentra detrás del nuevo proyecto de Robert Rodriguez ‘Red Sonja’, es la responsable del extrañísimo spin-off que podría lanzarse antes de la revitalización de la franquicia.

Mientras tanto, el nuevo Conan debería estar listo para el 2.009 si la Lionsgate y Nu Image se deciden por un director de una vez por todas tras el rumoreado Rob Zombie. Con un presupuesto de 100 millones, ya vemos que se están tomando con calma el asunto.

Comments

Popular posts from this blog

X Japan World Tour 2011 (Sudamérica: Chile, Brasil, Argentina, Perú, México)

Intel premiará al dueño del portátil más antiguo de España

[DD] Prison Break 4x21 y 4x22 (SEASON FINALE)