X Japan: Tokyo Dome en Mayo, París en Julio, Team Yoshiki para la Super GT

Ayer, 11 de Febrero, Yoshiki dió una rueda de prensa en la que anunció un par de cosas (a su estilo xD). Intentaré resumir:


- Confirmados dos conciertos en el Tokyo Dome, el 2 y el 3 de Mayo de este año 2009. El 2 de Mayo se cumplirán 11 años de la muerte del eterno 5º miembro del grupo, Hide.
- El concierto en París se espera que sea en Julio. Teniendo en cuenta que Pata estará en Francia el 27 de Junio tocando con Ra:IN, el concierto de X Japan debería ser en una fecha cercana.


- Yoshiki ha retomado las negociaciones para poder tocar en el estadio olímpico de China, en Pekín (Bird Nest, 'Nido de Pájaro'), y si todo va bien el concierto se realizará en Octubre. El estadio tiene una capacidad para 80.000 espectadores.
- Yoshiki no se olvida del tema del concierto con Orquesta, y sigue preparando el asunto. En 1991 ya realizaron el 'X with Orchestra'.
- El World Tour queda por ahora así: link

Por otro lado comentó que el 6º miembro (Sugizo ha tocado en todos los conciertos en calidad de invitado) se anunciará... cuando se anuncie. (Risas!).

En otro orden de cosas Yoshiki anunció la creación del 'Team Yoshiki and Dome Project', con su sponsor Rockstar Energy Drink y el fabricante Dome, para formar un equipo de carreras y competir en la Super GT japonesa (JGTC). Algunas publicaciones indican que dada la creciente crisis económica, el mercado se ha apresurado en calificar a Yoshiki como el 'salvador' de la industria japonesa de carreras.




Recordemos que en 1995, X Japan ya tuvo su 'Dahlia - X Japan - Racing Team Le Mans' en la F3000. Donde por cierto tuvieron en sus filas a Ralf Schumacher en el 96!


Y más tarde en 1998, Hide tuvo sus LEMONed.


(Vía BXtE, BXtE #2, TOE, X-Freaks)

Comments

Vyoljann said…
Julio es MUY mala fexa.......
(Noviembre era kojonudo >_<)

Popular posts from this blog

X Japan World Tour 2011 (Sudamérica: Chile, Brasil, Argentina, Perú, México)

Intel premiará al dueño del portátil más antiguo de España

[DD] Prison Break 4x21 y 4x22 (SEASON FINALE)