Johnny Depp confirmado para el Don Quijote de Terry Gilliam

http://www.blogdecine.com/proyectos/johnny-depp-confirmado-para-el-don-quijote-de-terry-gilliam

The Man Who Killed Don Quixote’ (El hombre que asesinó a Don Quijote), película que Terry Gilliam ('Los Caballeros de la Mesa Cuadrada', 'Brazil', '12 Monos') dirigía allá por el 2000, y que debido a una serie de percances (una tormenta arrasó los decorados y Jean Rochefort, que daba vida a Don Quijote, cayó enfermo) tuvo que paralizarse.

Ahora, el director de ‘Los héroes del tiempo’, ha anunciado que por fin podrá filmar la película, iniciando el rodaje el próximo año.

Así lo ha anunciado en el recientemente finalizado Festival de Cannes, en la que se exhibió su ‘The Imaginarium of Doctor Parnassus’ (en realidad la última interpretación de Heath Ledger, aunque no completa). Gilliam está intentando reunir el dinero, y ha confirmado que Johnny Depp (que da vida a un particular Sancho Panza) sigue en el proyecto, detalle éste que hará que su película sea rentable en taquilla.

Y es que una versión de Don Quijote dirigida por el autor de ‘Los caballeros de la mesa cuadrada’, con Depp en su reparto, es para no perdérsela.

Vía | Worstpreviews

Comments

Popular posts from this blog

X Japan World Tour 2011 (Sudamérica: Chile, Brasil, Argentina, Perú, México)

Intel premiará al dueño del portátil más antiguo de España

[DD] Prison Break 4x21 y 4x22 (SEASON FINALE)