Toshi (X Japan) pone de manifiesto 12 años de extorsión por parte del culto a Masaya

Han pasado ya muchos años desde que Toshi (cantante) dejara X Japan en Abril de 1997, para más tarde encontrar su camino en manos del culto a Masaya (Masaya dirige Home of Heart, Healing World y varias organizaciones que producen música "curativa").

Muchos rumores durante todo este tiempo, lavados de cerebro? secta? niños en cajas?

En los últimos días se ha estado filtrando a la prensa que Toshi estaba tramitando su divorcio. Ayer Toshi publicó en su página personal en MIXI (red social japonesa) su punto de vista en varios de estos asuntos, y hoy ha dado una rueda de prensa junto con sus abogados explicando el robo de dinero por parte de Masaya, el divorcio con su mujer Kaori, etc


Aquí lo teneis en inglés: BXtE

Esto es un resumen:


- 1. Sobre los últimos 12 años. Desde 1998 hasta ahora, ha estado trabajando para Home of Heart Ltd, subsidiaria de Healing World Ltd, quienes han manejado todos sus ingresos. A pesar de trabajar mucho, no ha percibido nada, ni siquiera de lo derivado de X Japan, y ha estado viviendo con lo mínimo y gracias a la ayuda de amigos.

- 2. Sobre Toshi Office Ltd. Aunque se supone que representan a Toshi, él nunca ha tenido derechos ni control sobre Toshi Office. Todos los ingresos iban a parar a Kaori Moritani (su mujer), Home of Heart o Healing World, quienes a su vez incurrían en grandes deudas por impuestos y solicitaban préstamos en su nombre. Hace 12 años conoció a Masaya y a Kaori, pensando, "por alguna razón" que no conoce, que ellos le habían rescatado. Tras todos estos años está exhausto mental y físicamente.

- 3. Sobre Kaori Moritani (su mujer). Desde hace 10 años no viven como pareja. A parte de verla por temas de trabajo, no sabe de su vida, y Kaori eligió vivir con Masaya. Ahora está tramitando el divorcio. Mientras tanto Kaori ha estado publicando en su blog que ella vivía feliz con Toshi, además de forzarle a realizar duetos con ella.

- 4. Sobre temas legales.

- 5. Sobre su actual situación. En su situación actual, es inevitable declararse en bancarrota. Durante las investigaciones espera averiguar qué ha sido del dinero.

- Ahora siente que ha despertado de tantos años de traición. Pide disculpas por todas las mentiras que se vió obligado a decir.

En la rueda de prensa (BXtE) también ha comentado que su voz desapareció y no podía ni hablar, y por eso en la grabación de los videoclips no pudo cantar en directo.

Da las gracias a sus amigos y a Yoshiki, que le va a ayudar en todo lo que pueda.

- Debe más de 100 millones de yens (765.000 euros), a parte de más de 10 millones en impuestos.

- Su grupo Toshi with T-Earth desaparecerá.

- Hará un concierto en solitario de despedida producido por Yoshiki.

- A partir de ahora se concentrará en X Japan.

Comments

Anonymous said…
Una pena que haya pasado esto, pero si éste hombre tuvo los cojones de dejar X Japan, ahora tiene los cojones y el DERECHO de hacer lo que le de la gana, adelante Toshi!! |m/
Anonymous said…
Esta noticia me deja un sinsabor irremediable, ver a un Toshi manipulado, detrás de lo que él buscaba en Home of heart, música curativa y que parecía agradarle el concepto de lo que hacía desde el 99.
Tambien esta feo eso de su ex esposa, si se casó el 97 y por el 99 ya estaban separados, por que? no se dió el divorcio...
Peor aun que la sra Moritani haya hecho creer a medio mundo que ellos seguían juntos, incluso por las fotos, el cd como dueto y las tantas cosas que escribía en su blog.

pero me alegra que esto lleve adelante a Toshi sama.
Vyoljann said…
Las cajas son malas

Lo que debe, se lo presta Yoshiki de la calderilla que le sobra XD
Lobo Blanco said…
Arriba, Toshi!!!!

El Pueblo Rockero no te deja de alentar, querido!!!!!

Popular posts from this blog

X Japan World Tour 2011 (Sudamérica: Chile, Brasil, Argentina, Perú, México)

Intel premiará al dueño del portátil más antiguo de España

[DD] Prison Break 4x21 y 4x22 (SEASON FINALE)