El Gobierno no da el visto bueno a un anuncio de Amnistía Internacional
http://www.vayatele.com/2008/02/05-veto-a-un-anuncio-de-amnistia-internacional
El Ministerio de Industria del Gobierno ha decidido no calificar como apta parte de la programación de la campaña de Amnistía Internacional que veis en el vídeo, de manera que la ONG no podrá emitir de forma gratuita este anuncio en las televisiones.
http://www.youtube.com/watch?v=raBrg0izO6w
Aunque las televisiones pueden ceder espacios de emisión a campañas de estas características, necesitan que el Gobierno emita el certificado pertinente y, en este caso y por ahora, la ONG no ha recibido el beneplácito. Ante esta situación, Amnistía Internacional ha recurrido la decisión por vía administrativa denunciando censura previa y afirman que el Gobierno les ha comunicado que el anuncio podría considerarse publicidad política y que no tiene finalidad de servicio público. [...]
Aun suponiendo que el anuncio transmitiese un mensaje equívoco, la campaña ya lleva meses funcionando y se ha emitido en televisiones autonómicas, que han aplicado su propio código, además de haberse difundido en radio y en prensa escrita. [...]
Vía | El País
<- pos el anuncio mola y tal XD, aunque no es que sea muy diplomático XDDD
El Ministerio de Industria del Gobierno ha decidido no calificar como apta parte de la programación de la campaña de Amnistía Internacional que veis en el vídeo, de manera que la ONG no podrá emitir de forma gratuita este anuncio en las televisiones.
Aunque las televisiones pueden ceder espacios de emisión a campañas de estas características, necesitan que el Gobierno emita el certificado pertinente y, en este caso y por ahora, la ONG no ha recibido el beneplácito. Ante esta situación, Amnistía Internacional ha recurrido la decisión por vía administrativa denunciando censura previa y afirman que el Gobierno les ha comunicado que el anuncio podría considerarse publicidad política y que no tiene finalidad de servicio público. [...]
Aun suponiendo que el anuncio transmitiese un mensaje equívoco, la campaña ya lleva meses funcionando y se ha emitido en televisiones autonómicas, que han aplicado su propio código, además de haberse difundido en radio y en prensa escrita. [...]
Vía | El País
<- pos el anuncio mola y tal XD, aunque no es que sea muy diplomático XDDD
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