Canción "¿Por qué has tardado tanto?" (Autor desconocido)

Canción infantil "¿Por qué has tardado tanto?", cantada por mi madre durante su niñez y de la que no existe información. Por lo tanto, enriquezcamos a Google! perdón, al pato!

Por qué has tardado tanto?
Saber yo necesito
Una porción de cosas
Que a mí me han sucedido

A ver, a ver, lo que pasó
La maestra que es más pelma
Que un casero y más que dos
Me ha tenido de rodillas
Por cuestión de la labor

Oh qué niña cielo santo
Oh qué mala vas a ser
Oh se calle usted abuelito
O me enfado con usted

A mí no se me insulta
Ni dos ni tres ni más
La maestra que es más pelma
Que un casero y más que dos
Me ha tenido de rodillas
Por cuestión de la labor

Comments

Popular posts from this blog

X Japan World Tour 2011 (Sudamérica: Chile, Brasil, Argentina, Perú, México)

Intel premiará al dueño del portátil más antiguo de España

[DD] Prison Break 4x21 y 4x22 (SEASON FINALE)