Póster de 'Ágora', lo nuevo de Amenabar
http://www.tublogdecine.es/2008/04/01/primer-cartel-de-agora/
Muy bonito el primer cartel de ‘Ágora’, la deseada nueva película de uno de los realizadores más grandes que tiene nuestro país, Alejandro Amenábar.
El mes pasado se colgaban ya algunas fotografías del rodaje de esta película, un drama ambientado en Egipto, que se desarrolla durante los primeros años de vida del cristianismo, y que se centra en la historia de Orestes (Oscar Isaac), un esclavo que se aferra a la nueva doctrina religiosa con la esperanza de hallar en ella las aspiraciones de libertad que tanto ansía mientras que cae perdidamente enamorado de su maestra y ama Hypatia (la deliciosa Rachel Weisz), una atea profesora de filosofía. [...]
Con este filme me está ocurriendo lo mismo que con ‘Mar Adentro’, no conseguía cuadrar a Alejandro con una temática tan aparentemente opuesta a la que había tratado hasta ese momento en su filmografía. Su último trabajo me fascinó, así que no espero menos de esta cinta. El 2009 será el año de su estreno.
Vía | El Séptimo Arte
Muy bonito el primer cartel de ‘Ágora’, la deseada nueva película de uno de los realizadores más grandes que tiene nuestro país, Alejandro Amenábar.
El mes pasado se colgaban ya algunas fotografías del rodaje de esta película, un drama ambientado en Egipto, que se desarrolla durante los primeros años de vida del cristianismo, y que se centra en la historia de Orestes (Oscar Isaac), un esclavo que se aferra a la nueva doctrina religiosa con la esperanza de hallar en ella las aspiraciones de libertad que tanto ansía mientras que cae perdidamente enamorado de su maestra y ama Hypatia (la deliciosa Rachel Weisz), una atea profesora de filosofía. [...]
Con este filme me está ocurriendo lo mismo que con ‘Mar Adentro’, no conseguía cuadrar a Alejandro con una temática tan aparentemente opuesta a la que había tratado hasta ese momento en su filmografía. Su último trabajo me fascinó, así que no espero menos de esta cinta. El 2009 será el año de su estreno.
Vía | El Séptimo Arte
Comments