[Cine] Recopilación de noticias

Como últimamente no le dedico mucho tiempo al blog, voy a ir poniendo packs de noticias para que por lo menos esto esté al dia!

- Las 50 mejores películas distópicas de todos los tiempos: Post antiguo que tenía ganas de poner. Películas distópicas, de futuros oscuros y opuestos a la idea de utopía. La mayoría son muy recomendables!

- ‘Conan’, el bárbaro tiene quien le dirija: Ya hay director, Marcus Nispel ('Pathfinder', remakes de 'La Matanza de Texas' y 'Viernes 13'). Dos influencias claras: las ilustraciones de Frank Frazetta y ‘Apocalypto’ de Mel Gibson.

- ¿Roland Kickinger será el nuevo Conan?: ... resulta que Roland interpretó a Arnold en el 2005 en un biopic televisivo titulado ‘See Arnold Run’, con un parecido conseguido con chuache.

- Trailer de ‘The Time Traveler´s Wife’: Eric Bana a través del tiempo: Interesante tráiler, parecido a la serie Journeyman: hombre que viaja aleatoriamente a través del tiempo y su esposa está hasta el moño XD.

- Novedades sobre el remake de Los Inmortales: Rumores sobre ametralladoras, bazookas, etc.. qué miedo.

- Tráiler de '2012': De Roland Emmerich (10000 BC, El día de Mañana, Stargate, Independence Day). Un grupo de científicos de un centro de investigación, consigue abrir un portal a un universo paralelo. Uno de ellos contacta con su doble con el objetivo de obtener las claves para evitar el Apocalipsis anunciado por la profecía Maya para el año 2012. Su estreno, algo lejano, para el 20 de Noviembre.

- De remakes, secuelas, guionistas, series y demás: Habrá tercera parte de 'Donnie Darko' (secuela de 'S. Darko').

- Tráiler de ‘The Box’. Richard Kelly en plan comercial: Aún no he visto 'The Southland Tales', que dicen que es una paranoia mental de ci-fi XD. Pareja suburbana con un chiquillo que reciben un regalo: una caja simple de madera, con un botón que con sólo pulsarlo conseguirían un millón de dólares. Sin embargo, presionando este botón simultáneamente provocarían la muerte de otro ser humano en algún sitio en el mundo.

- ‘Gamer’, nuevo trailer de ‘Perseguido/Death Race/Isla de Condenados’: Cruce entre esas tres pelis, de los de 'Crank'.

- ‘Spanish Movie’, teaser trailer, ¿calcando la fórmula?: Española, Tengo ganas de verla XD

- ‘Planet 51′, trailer. ¿Se tendrá que preocupar Disney/Pixar?: Superproducción de animación española, tiene muy buena pinta, llevan 7 años con el proyecto.

Y hasta aquí el pequeño resumen! ahora iré poniendo de TV, Ciencia, Informática..

Comments

Vyoljann said…
Pathfinder rules.
remake de los inmortales herejia.
2012 rules.
Stargate rules.
Donnie rules.

Popular posts from this blog

X Japan World Tour 2011 (Sudamérica: Chile, Brasil, Argentina, Perú, México)

Intel premiará al dueño del portátil más antiguo de España

[DD] Prison Break 4x21 y 4x22 (SEASON FINALE)