El chiste del bebé de 80 años

Sí amigos, hoy toca un chiste XDDDDD

Es un chiste largo y sin sentido que recuerdo de pequeño, pero tengo un problema: no recuerdo bien el principio ni el final y.. google me dice cosas muy raras.

Primero mi versión:


Una mañana salí a dar un paseo y me senté en un banco sin patas a leer un periódico en blanco. Ponía que un bebé de 80 años se había ahogado en un incendio.

A la tarde fuí a misa, el cura dijo "oremos" y yo entendí "caguemos". Me bajé los pantalones hasta las rodillas y cagué hasta las barandillas.
El cura dijo "este tio está loco", yo entendí que cagué poco. Me bajé los pantalones hasta los tobillos y cagué hasta los monaguillos.

Al día siguiente me saludaron "Pedro!!", yo entendí que me tirara un pedo, y del pedo que me tiré repicaron las campanas de Toledo.

Creo que es una mezcla de chistes, pero el caso es que en google me he encontrado versiones muy diferentes, cada una con un poquito más de locura que la anterior XDD, voy a hacer una gran mezcla de todas:

Una noche de invierno, cuando más brillaba el sol, una manada de cerdos volaba de flor en flor y una piara de mariposas comian bellotas a la sombra de un manzano. Un pobre ciego, en una piedra de madera, leía un periódico sin hojas, a la luz de un candil apagado, que decía: Un bebé de 99 años ha sido ahogado en un incendio, y un cementerio ha sido destruido y no ha causado victimas.

Fui a mi casa, encendí la puerta y abrí la luz, me colgué en la percha, acosté la ropa en la cama, y oí una voz que decía, hombre de poca ventana, asómate a la vergüenza, y le dije a mi abuela de 9 años: dame sed que tengo agua.

En los tiempos más remotos cuando los curas iban en moto decidí ir a la iglesia. El cura dijo oremos yo entendí "caguemos", me bajé los pantalones hasta las rodillas y cagué hasta las campanillas, el cura dijo "atrapen a ese loco", yo entendí que habia cagado poco, me bajé los pantalones hasta los tobillos y cagué hasta los monaguillos. Me puse a apretar y apretar y me tiré tal pedo que sonaron las campanas de Toledo. El que sabía nadar nadaba, el que no mierda tragaba, el cura dijo amén, mierda tragó él también.

Extra: una manada de cerdos volaba de flor en flor y un cerdo le dijo a una flor: “Oh flor de mi jardín que apestas a calcetín, eres tan fea y tan asquerosa que pareces una vaca tuberculosa”.

El tema de la misa tiene otra variante:

Un hombre entró en una iglesia, y el cura dijo: “Recemos” , y el hombre entendió “caguemos”. Cagó y cagó que hasta la puerta de la iglesia llegó.
Entonces el cura dijo: “¡Detened a ese loco!”. Y el hombre entendió: “Has cagado poco”. Cagó y cagó que hasta la puerta del Ayuntamiento llegó. El que supo nadar se salvó y el que no, en la mierda se ahogó.

Pues esto ha sido todo, solicito la colaboración cuidadana para investigar más en este extraño chiste-historia-locura!

(Mezclotes vía que_risas, El pito doble, Blog de Tecnología, emudesc, tagboardgratis, marianistas)

Comments

Peperfus said…
Muy bueno. A mí también me suenan algunos de esos.
Unknown said…
empezaba con : era una tarde de perros y ademas llovía, un ciego sentado en un banco sin patas lee un periódico sin hojas a la poderte luz de una farola fundida.
Unknown said…
Bueno el que yo conozco rima igual al que aqui mencionas, estoy buscando el final pero no lo encuentro. Mi version dice lo siguiente: En los tiempos mas remotos cuando las abuelas andaban en moto, un pobre forastero entro a misa. El pobre padre dijo oremos todos, y el pobre forastero entendio caguemos todos. El pobre forastero se bajo las pantalones hasta las rodillas y cago hasta las costillas. El pobre padre dijo pero este hombre esta loco pero el pobre forastero entendio este hombre ha cagado poco. El forastero se bajo los pantalones hasta los tobillos y cago hasta los monagillos. Creo que el final dice algo como...los que no sabian nadar ese dia aprendieron a nadan y los que nunca habian comido mierda se la tuvieron que tragar. Perdonar las palabras inapropiadas, saludos desde New York.

Popular posts from this blog

X Japan World Tour 2011 (Sudamérica: Chile, Brasil, Argentina, Perú, México)

Intel premiará al dueño del portátil más antiguo de España

[DD] Prison Break 4x21 y 4x22 (SEASON FINALE)