Remakes de ‘La Historia Interminable’ y ‘Desafío Total’

http://www.tublogdecine.es/noticias/la-historia-interminable-y-desafio-totalremake-que-te-trajo/

== La Historia Interminable ==

Warner Bros anuncia la preparación del "reboot" o remake de ‘The Neverending Story’, clásico estrenado en 1.984 con Wolfgang Petersen haciendo sus primeras incursiones en el mercado americano, donde el film recaudó 20 millones de dólares, y su éxito se extendió a todo el mundo.

A pesar de que se lanzaron dos secuelas en 1.991 y 1.996 con resultados fallidos, la influencia de la primera entrega ha sido indiscutible. [...] Ahora mismo ni hay guionistas ni nadie atado, pero tiempo al tiempo que cuando algo se les mete en la cabeza no lo sueltan.

== Desafío Total ==

Por otro lado, el productor Neal H. Moritz (’Soy Leyenda’) está en las negociaciones finales con la Columbia Pictures para realizar la nueva versión de ‘Desafío Total’, adaptación de la historia de Philip K. Dick ‘We Can Remember It for You Wholesal’ y que ya fue llevada al cine en 1.990 por Paul Verhoeven con el ahora gobernador Arnold Schwarzenegger. [...]

Como anécdota apuntaros que la Carolco estuvo a punto de hacer una secuela donde el personaje principal era ahora policía que evitaba crímenes tras verlos en una pantalla que predecía el futuro…¿os suena?, pues sí, la secuela de ‘Desafío Total’ se basaba en otra historia de Dick: ‘Minority Report’.

Comments

Vyoljann said…
Herejías por doquier........

Popular posts from this blog

X Japan World Tour 2011 (Sudamérica: Chile, Brasil, Argentina, Perú, México)

Intel premiará al dueño del portátil más antiguo de España

[DD] Prison Break 4x21 y 4x22 (SEASON FINALE)