Saturday, March 21, 2009

‘Avatar’ de James Cameron: la revista ‘Time’ ha visto un montaje

http://www.tublogdecine.es/noticias/avatar-la-revista-time-ha-visto-un-montaje-y-¡¡es-ideal-de-la-muerte/

Josh Quittner, que ha escrito en la revista ‘Time’ un artículo sobre el futuro del cine en 3-D, ha tenido el privilegio de ver un montaje de ‘Avatar’, el retorno al cine del hijo pródigo James Cameron. [...] Será el filme más caro de la Historia de esta industria, con más de 200 millones de dólares; han trabajado en ella más de 1.000 personas y revolucionará con la ‘cámara fusión’ desarrollada por Cameron y Vince Pac el campo de la captura de movimiento y el 3-D digital:

"El filme se sitúa en el futuro, y la mayor parte de la acción tiene lugar en un planeta mítico, llamado Pandora. Los actores han trabajado en un estudio vacío y el ambiente acuático y junglero ha sido generado por ordenador en Nueva Zelanda por la compañía de efectos especiales de Peter Jackson, Weta Digital, y se ha añadido más tarde.

No podría decir qué era lo real y que era lo virtual de lo que ví, a pesar de saber que ese personaje azul de 9 pies de altura moteado probablemente no sería auténtico. Las escenas fueron tan sugerentes y absorbentes que a la mañana siguiente tenía la especial sensación de querer volver allí, como si Pandora fuera real."

[...] Ni un mísero teaser trailer, con la miel que tenemos en los labios, y estando en el año A, a casi 9 meses del día D (18 de diciembre de 2009), de abrazar con cariño a James.

Vía | Time

<- todo esto es muy bonito XD pero la historia ...Jake, un veterano de guerra parapléjico, es trasladado a otro planeta, Pandora, habitado por los Na’vi, una raza humanoide con su propio lenguaje y cultura. Aquí comenzará una nueva batalla Aliens vs Humanos por hacerse con el control... tendrá que estar a la altura XD

1 comentarios:

Vyoljann said...

uoh