Wednesday, March 11, 2009

Cuatro compra íntegra 'Perdidos' para "lucirla" más que TVE

http://www.formulatv.com/1,20090311,10660,1.html

Cuatro ha adquirido los derechos íntegros de emisión de la serie 'Perdidos' para su emisión en abierto. La cadena ha comprado todas las temporadas de la serie, cuyas tres primeras han podido verse en TVE. Además, la serie se emite en el canal de pago FOX España.

'Lost' es una serie de culto entre los jóvenes que hasta ahora ha cosechado más éxito en internet que en televisión. En TVE, tras un relativo buen arranque por La 1, pronto fue desterrada a La 2, donde pasó sin pena ni gloria.

Elena Sánchez, directora de contenidos de Cuatro, aseguró en una entrevista a FormulaTV.com que "le podíamos pedir a TVE que nos vendiera la serie que seguramente nosotros la luciríamos mucho más".

Y Cuatro lo ha anunciado así:

¡Cómo lo oyes! ¡Sí, sí, “Perdidos”! ¿Qué no te lo crees? Cómo no, vamos a ver... ¿qué cadena eligen las series?

Pronto podrás disfrutar en Cuatro de todo “Perdidos”. Desde el primer episodio. El final más esperado de la historia de la televisión. Un fenómeno en 163 países.

http://www.youtube.com/watch?v=Urk6HbV0oz8

¡Prepárate! ¡Mantente alerta! ¡No dejes escapar "Lost", una de las mejores series, ya 'de culto', que se han creado para televisión! Y recuerda: "Perdidos" en Cuatro.

<- son los amos XDDDDDD viva cuatro! XD

2 comentarios:

Vyoljann said...

los amos entre los amos

Ke Odin les bendiga

Peperfus said...

¿Cuándo empieza?