Wednesday, September 03, 2008

Este Viernes se pone a la venta el revolucionario juego Spore

Pequeño aviso para despistados como yo: YA VA A SALIR SPORE!!!! el Viernes se pone a la venta, pero ya toca catarlo (Mininova, Vagos (RS, MU)) y comprobar su calidad (todo apunta a vicio máximo)

Descripción extraída de NewPCT:


Will Wright, presenta su revolucionario juego: Spore. [...] Spore tiene numerosas fases, desde que tu raza es un organismo monocelular hasta la conquista y exploración de un universo con millones de planetas. De hecho, Will Wright reconoce que no es posible en una vida entera explorar todos los planetas que despliega el juego.


(Click para agrandar)

Una vez que has conseguido que tu ameba se convierta en una criatura, puedes tomar el control de uno de los miembros de la especie. El objetivo es buscar alimentos, defenderte de los depredadores, atacar y relacionarte con otros miembros de tu manada, lo que incluye la posibilidad de cortejar a una "dama" con un divertido baile para crear generaciones más desarrolladas.

Cada vez que consigues pasar una generación, pasas por un editor en el que puedes incorporar todo tipo de complementos a tu especie. El sistema es procedural, por lo que no hay ningún límite en las formas que puedes llegar a tener, tampoco hay nada predefinido, puedes poner brazos en la espalda, una boca en el trasero, cambiar el grosor, el tono de la piel, las manchas... lo que quieras. Dependiendo de la morfología que hayas utilizado, la criatura se moverá de acuerdo a su peso y a sus extremidades de forma totalmente correcta.


(Click para agrandar)

Will Wright comentó que Spore también tiene mucho de juego de socialización, por lo que establecer relaciones, amistosas o no, dentro y fuera de tu espécimen es importante. [...] Los planetas tienen diferentes formas y paisajes dependiendo de la presencia de componentes esenciales que posean y también están sometidos a la cercanía del sol en su sistema. [...]

5 comentarios:

irippo said...

bufff que buena

este juego es de los que te da pena piratearlo...que gran trabajo se han pegao

la pregunta es: se podrá acceder a los juegos en red con versiones que no sean originales?

Hivenfour said...

online nop, al menos por ahora xd
lo ke si ke se puede es intercambiar criaturas pero vamos.. xd

Vyoljann said...

Tu viciandote a algo??!! XD

Online no, por ahora... porke el juego es así o por ser pirata?

Hivenfour said...

por pirata xd mucha gracia del juego esta en el modo online, pero habra ke viciarse de todas formas XD

Vyoljann said...

Pues compratelooooo