Thursday, September 25, 2008

‘Piratas del Caribe 4′, habrá secuela y Johnny Depp dice sí a Jack Sparrow

http://www.tublogdecine.es/offtopics/piratas-del-caribe-4-habra-secuela-y-johnny-depp-dice-si-a-jack-sparrow/

Lo avisaba Infiltrada en los comentarios a la noticia de la confirmación de Depp para ‘Alice in Wonderland’ (TBDC), y también lo comentaban en el blog de estrenos de TCM: Johnny ha dado el sí quiero a Jack Sparrow para ‘Piratas del Caribe 4′. Dos confirmaciones en una.

Es entonces el momento y lugar perfecto para recuperar algo que comentamos el 21 de junio de 2007 (TBDC) y que trataba básicamente del supuesto argumento de esta secuela que la rumorología movía por esas fechas:

"La Fuente de la Juventud puede que no sea la única historia que se utilize para la siguiente película pirata. Esta historia de la fuente se podría utilizar para dar introducción al reino de la Ciencia Ficción en la saga y así iniciar una nueva trilogía con Jack Sparrow y su tripulación de inadaptados. Algunas de las ideas que se han lanzado a modo de ‘braimstorming’ recogen la posibilidad de encontrarnos con escenarios del mundo de Julio Verne donde se vean grandes y llamativos aparatos voladores y el encuentro con el más famoso y peligroso pirata de todos los tiempos en una carrera por llegar a ... ¡¡ La Atlántida !! [...]."

Miedo me da vista ahora ‘tan cerca’ la secuela. Espero que la franquicia retome con este rumbo la chispa de su primera entrega.

Vía | Variety

1 comentarios:

Vyoljann said...

uuuufffffffff

La 1 está muy bien, a la 2 le sobra media peli y la 3 es insoportable......... 4? pppfff pero bueno, es normal, kon la takilla ke genera......