Learn Experiment: aprende Kanjis japoneses jugando

http://www.microsiervos.com/archivo/internet/learn-experiment-japones.html

Learn Experiment es un experimento de aprendizaje que [...] consiste en aprender la equivalencia entre caracteres japoneses kanji y castellano, como si fuera un juego.

La pantalla muestra un carácter y hay que escribir su traducción; a medida que se avanza aparecen nuevos caracteres. Los fallos son repetidos más frecuentemente que los aciertos, para reforzar el aprendizaje.

Según sus cálculos se pueden aprender unas 50 relaciones en una hora lo cual dice que es el equivalente a aprender lo mismo que los niños del primer año de educación elemental japonesa, pero en dos horas (aunque faltaría la parte de escritura y pronunciación, claro).

En su página hay un foro e información de contacto para quien le interese el tema.

<- se sale XD
+ Λ j|| (diez personas en un rio? estoy aprendiendo jo XDDDDDDD)

Comments

ale said…
Muy buenos los ASCII kanji, cada vez te quiero más excepto por el hecho de que escribir comentarios en Blogger es una putísima mierda. Cámbiate cabrón.

Y la web esta me parece buena idea pero un poco pesada porque hay que escribir todos los significados cada vez (incluso los que los japoneses no aprenden en primero), y hay definiciones ridículamente largas.

Popular posts from this blog

X Japan World Tour 2011 (Sudamérica: Chile, Brasil, Argentina, Perú, México)

Intel premiará al dueño del portátil más antiguo de España

[DD] Prison Break 4x21 y 4x22 (SEASON FINALE)