[Yoshikadas] Yoshiki y la organización benéfica "Help as One"

http://lnx.xradicaldreamers.net/xboards/index.php?showtopic=573&view=findpost&p=8207

<- época perfecta para las Yoshikadas, se echaban de menos XD

En un evento en la sala The KRESS de Los Ángeles la pasada noche se anunció el inicio de la organización benéfica HELP AS ONE, liderada por famosos músicos estadounidenses e internacionales. El proyecto HELP AS ONE comenzó a principios de año, pero tras varios retrasos parece que ahora ha arrancado.

La organización se dedica a recoger dinero para los niños de África, y aparte de donaciones la manera de conseguir dinero sería con un doble concierto en el estadio Rose Bowl de Los Angeles el año que viene. [...] Previsto para 2008, al final se realizará en 2009.

¿Qué tiene que ver esto con X?


Imágen vía Yahoo Japan

Pues Yoshiki estuvo presente en la fiesta de la organización y anunció que tiene intención de participar en el concierto. No sé sabe con cuál de sus proyectos sería, pero los rumores apuntan a que sería con X Japan.

Respecto a otros artistas, en el sitio web oficial de HELP AS ONE, hay un listado de imagenes de diversos artistas (desde GNR a Paul McCartney pasando por Madonna), no sé sabe si estos serían los que tocarían en el concierto, pero al menos están unidos de alguna manera al proyecto. Algunos de estos tipos también están en la lista de amigos del Myspace oficial, uno de ellos es Yoshiki. Según se dice en la página de Yahoo, el concierto también se haría en Japón.

Myspace oficial: http://www.myspace.com/helpasone
Yahoo Japan: http://headlines.yahoo.co.jp/hl?a=20080901-00000125-mai-int

<- todo sea por la grandeza de El Hombre, digooo por la beneficencia claro.

Comments

Popular posts from this blog

X Japan World Tour 2011 (Sudamérica: Chile, Brasil, Argentina, Perú, México)

Intel premiará al dueño del portátil más antiguo de España

[DD] Prison Break 4x21 y 4x22 (SEASON FINALE)