Wednesday, October 15, 2008

Harrison Ford, el primero en decir NO a ‘Mutt Jones’

http://www.tublogdecine.es/offtopics/ford-el-primero-en-decir-no-a-mutt-jones/

Con el exitazo de ‘Indiana Jones y El Reino de la Calavera de Cristal’ y sus 784 millones de dólares en todo el mundo, Harrison Ford ya se encarga de quitarnos de la cabeza que alguien ocupará sus zapatos, aunque nadie da ahora un duro por una nueva secuela a pesar de estar anunciada, y es que la edad no perdona.

Ford ha revelado a Moviefone.com que Mutt Williams, hijo del famoso aventurero e interpretado por Shia LaBeouf, puede ir olvidándose de hacerse con la herencia fílmica de su padre: "No, esa nunca ha sido la idea. Como George (Lucas) ya dijo, deberíamos llamarla ’Mutt Jones: La Búsqueda de Elvis.’ [risas]. Creo que va a funcionar de esa manera y hay una diferencia enorme entre pasar el sombrero y que alguien termine poniéndoselo."

Lo del sombrero viene por la famosísima última escena de ‘Indiana Jones 4′ donde Mutt agarraba el sombrero de Jones para finalmente ver cómo se lo quitaba de las manos. Muchos lo vieron como el pase de testigo de la franquicia, pero parece ser que no será así y el pequeño de la familia deberá acomodarse a su papel secundario.

Según todas las informaciones, ‘Indiana Jones 5′ llegará a los cines en el 2010, pero lo veo imposible.

0 comentarios: