Ridley Scott vuelve a la ciencia ficción adaptando 'The Forever War'

http://www.blogdecine.com/2008/10/13-ridley-scott-vuelve-a-la-ciencia-ficcion-adaptando-the-forever-war

Ridley Scott vuelve a la ciencia ficción con la adaptación de la novela de Joe Haldeman ‘La guerra interminable’ (‘The Forever War’) de 1974.

En este libro se sigue a un grupo de soldados, William Mandella y Marygay Potter en concreto, después de que los extraterrestres Taurans ataquen a las colonias humanas. Se narra la guerra con los taurinos, que se arrastra desde hace siglos. Pasando de un mundo a otro a velocidades superiores a la de la luz a través de un fenómeno similar al de los agujeros de gusano, las tropas de la guerra interminable envejecen sólo unos pocos días mientras en la Tierra pasan los años, una Tierra más y más irreconocible en cada nueva visita.

Hace 25 años que Scott está deseando hacer esta película, pero los problemas de derechos se lo impedían. [...] “Primero perseguí ‘La guerra interminable’ hace veinticinco años y el libro lo que ha hecho ha sido volverse más contemporáneo y relevante desde entonces”, dijo Ridley Scott. “Es una épica de ciencia ficción, un poco como ‘La Odisea’ contada al estilo de ‘Blade Runner’, construida sobre una premisa genial y desorientadora”. [...]

Scott producirá a través de su productora Scott Free. [...] Próximamente se contratará a un/a guionista.

Probablemente habrá que esperar para ver esta película hasta después de que Ridley Scott haya hecho ‘Nottingham’, ‘Gucci’ y quizá incluso ‘Child 44’, para la cual Richard Price acaba de escribir el guión.

Vía | Variety

Comments

Vyoljann said…
Buena pinta :D

Popular posts from this blog

X Japan World Tour 2011 (Sudamérica: Chile, Brasil, Argentina, Perú, México)

Intel premiará al dueño del portátil más antiguo de España

[DD] Prison Break 4x21 y 4x22 (SEASON FINALE)