DealExtreme.com: Hong Kong y los gastos de envío gratis

http://www.error500.net/comercio-electronico/dealextreme-hong-kong-gastos-envio

Supongo que a la mayoría no os voy a descubrir nada si hablo de DealExteme, el bazar electrónico más popular de la web. Para quien nunca haya llegado a su pintoresco catálogo, podemos resumir que DealExteme se ha hecho popular por sus muy agresivos precios en tecnología "marca desconocida - fabricante chino" y, sobre todo, por no cobrar gastos de envío.

Por muy pequeño que sea el pedido que hagamos, el envío normal por correo desde Hong Kong es gratis. Si a eso sumas que puedes pagar con Paypal, que refuerzan la confianza en sus productos con los comentarios de usuarios y que se han labrado una buena reputación - tarde, pero llegar, llegan - tenemos en DealExteme una competencia formidable para todo el que quiera vender electrónica barata. [...]

Incluso el último fenómeno en la venta online - los outlets - tiene un largo camino para mejorar en logística (tardan mucho en enviar cualquier cosa) y hasta el todopoderoso Amazon necesita cobrar bien los gastos de envío en pedidos internacionales para no comerse todo su margen. [...]

<- esta bien eso de hacer pedidos de 1 euro XD, pero yo probé un adaptador de móvil Nokia a jack normal para auriculares y la calidad no era la más deseable XD (rip)

Comments

Vyoljann said…
normal XD
rub3nmv said…
Dealextreme mola bastante, sobretodo por las marcas chinas desconocidas. Estoy por pillarme este cacharro http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.20217 y vender la PSP.

Popular posts from this blog

X Japan World Tour 2011 (Sudamérica: Chile, Brasil, Argentina, Perú, México)

Intel premiará al dueño del portátil más antiguo de España

[DD] Prison Break 4x21 y 4x22 (SEASON FINALE)