'Inception' de Christopher Nolan, thriller sci-fi con Michael Caine y Leonardo DiCaprio

http://www.blogdecine.com/proyectos/michael-caine-se-une-a-inception-de-christopher-nolan

‘Inception’ es lo nuevo de Christopher Nolan, quien después de haber dirigido esa joya titulada ‘El caballero oscuro’, va a tener todas las miradas del mundo concentradas en su persona para ver qué hace en su nuevo proyecto. Lo que ha sido definido como “un thriller de ciencia ficción ambientado en la arquitectura de la mente” (y dejémoslo ahí, ya que el secretismo con el guión es extremo) es desde ya una de las películas más esperadas para el 2010.

Michael Caine, que ya ha trabajado con Nolan en tres ocasiones, ha declarado que es muy probable que haya un papel para él en ‘Inception’, ya que no puede imaginarse a Nolan haciendo una película sin él. De esta forma, el actor británico se convertiría en el actor fetiche del director de ‘Memento’, y le veríamos en pantalla con nada más y nada menos que Leonardo DiCaprio, Marion Cotillard, Ellen Page y Cillian Murphy.

Es de suponer que después de ‘Inception’, Nolan se ponga manos a la obra con la tercera entrega de Batman, por lo que Caine volvería a ponerse a sus órdenes.

Vía | Worstpreviews

Comments

Popular posts from this blog

X Japan World Tour 2011 (Sudamérica: Chile, Brasil, Argentina, Perú, México)

Intel premiará al dueño del portátil más antiguo de España

[DD] Prison Break 4x21 y 4x22 (SEASON FINALE)