J.J. Abrams se pondrá con 'La Torre Oscura' de Stephen King después de Perdidos (Lost)

http://www.tublogdecine.es/noticias/stephen-kings- ...

En Febrero de 2.007 Stephen King y J.J. Abrams se reunían para hablar de la adaptación al cine de la serie de 7 novelas escritas por King entre 1.970 y 2.004 ‘La Torre Oscura’ (The Dark Tower), que cuenta las andanzas de Roland, un pistolero, que busca ‘la Torre Oscura’, un edificio que, según las leyendas, está ubicado en el nexo de todos los universos. La fijación de King por el director responde a la adoración del escritor por la serie de televisión ‘Perdidos’, creada por Abrams.

Posteriormente King vendía los derechos de los libros a Abrams y Damon Lindelof. El problema venía de la implicación del director y proudctor en la serie de los supervivientes del Oceanic Flight 815. Ahora Abrams da por fin un paso adelante con la versión cinematográfica y le pone fecha de inicio: "En cuanto termine ‘Perdidos’ en Mayo del año que viene, comenzaremos con ‘La Torre Oscura’"

Si todo se desarrolla tal como han ido pincelando tanto Lindelof como Abrams, ‘The Dark Tower’ tendría que tener siete entregas para honrar el espíritu de las novelas, pero a estas alturas planificar una franquicia de siete películas está tan sólo reservado a magos con gafas o vampiros que vuelven tarumba a las adolescentes.

<- No las he leído pero con JJ... una pinta tremenda XD, y como siempre un poco de música para ambientar la Dark Tower:

Comments

Ronken said…
De verdad que en tu blog me entero de cosas que de otra manera ni de coña.. Que sorpresa, personalmente me encantó la torre oscura, pero creo que por eso mismo, la película la recibiré con expectación y miedo por igual, el libro me pareció excelente y cada vez me gustan menos las adaptaciones... habrá que esperar para verlo..
Vyoljann said…
Falta el Carlton Cuse y ya tenemos el trio XD

Pero ke sí, pinta tremenda
y temazo XD
Shergyan said…
La Torre Oscura es de mis libros favoritos (los 7 ^^). Veremos a ver qué hacen...

Popular posts from this blog

X Japan World Tour 2011 (Sudamérica: Chile, Brasil, Argentina, Perú, México)

Intel premiará al dueño del portátil más antiguo de España

[DD] Prison Break 4x21 y 4x22 (SEASON FINALE)