JJ Abrams se involucrará al 100% en la tercera temporada de Perdidos (y luego a otra cosa :S XD)

http://www.formulatv.com/1,20060719,2493,1.html

El creador de la serie cambia de productora tras recibir una multimillonaria oferta d Warner Bros. Se involucrará al 100% en la tercera temporada de la serie. ABC presenta su calendario de estrenos.

Si en nuestro país la compra de la productora de José Luis Moreno por parte de Telecinco y el futuro en el aire de 'Aquí no hay quien viva' centran el mercado de fichajes veraniegos, al otro lado del charco sólo se habla de J.J. Abrams. El creador de series como 'Felicity', 'Alias' o 'Perdidos' y director de "Misión Imposible 3" ha sorprendido al anunciar que se pasa a la competencia: cambia los estudios Disney por Warner Bros. tras una multimillonaria oferta. Se habla de hasta seis millones de dólares al año por crear series para la Warner, dos para producir películas para Paramount y varios más para su productora, Bad Robot. En total los rumores barajan la cifra de los 68 millones de dólares.

Un acuerdo redondo que dará sus frutos a partir de la próxima temporada. De momento, J.J. Abrams se encargará de renovar la popular franquicia Star Trek.

Pero no sólo levanta expectación los futuros proyectos de Abrams, también preocupa -y mucho- cual será el de sus actuales series. Tras una temporada ocupado en el rodaje de "Misión Imposible 3", J.J. volverá a centrarse este año en la tercera temporada de 'Perdidos', que la cadena norteamericana ABC estrenará el próximo 4 de octubre. Stephen McPherson, el presidente de la cadena, ha asegurado que "este año, Abrams estará al 100%. Está escribiendo e incluso dirigiendo algunos capítulos". "El año pasado fue difícil, hizo lo que pudo mientras estaba fuera dirigiendo MI3, pero este año ha vuelto, y está trabajando en la serie a tiempo completo".

Sin embargo, McPherson es mucho menos optimista con respecto al futuro de J.J. en 'Perdidos' y ha reconocido que esta podría ser su última temporada. De momento, ABC ha decidido emitir la serie en dos bloques, eliminando las reposiciones que salpicaron la retransmisión de la serie durante su segunda temporada: una primera tanda de seis episodios y después un descanso de 13 semanas hasta Febrero, cuando la serie volvería para enfrentarse contra 'American Idol'. A ese respecto McPherson ha afirmado que "creo que si mantienes a dos buenos programas en la misma franja horaria, los resultados demuestran que la audiencia está ahí. Los dos pueden sobrevivir". Veremos si 'Perdidos' finalmente sobrevive a la audiencia de esta tercera temporada así como a la marcha de J.J. En España, TVE tiene previsto estrenar la segunda temporada en septiembre.

En enero, por su parte, llegará 'Six Degrees', un nuevo -y el último- estreno de la J.J. como productor para Disney.

Comments

Dalkoth said…
osea... que el estiron de la 3ª que no va a llegar a nada lo hace el, y el final lo hace otro que es lo interesante! hay que joderse

Popular posts from this blog

X Japan World Tour 2011 (Sudamérica: Chile, Brasil, Argentina, Perú, México)

Intel premiará al dueño del portátil más antiguo de España

[DD] Prison Break 4x21 y 4x22 (SEASON FINALE)