El cómic parodia 'Pardillos', ya a la venta

http://perdidosporlost.blogspot.com/2008/11/pardillos-maana-la-venta.html

¿Quién a día de hoy no conoce Pardillos? quién haya sido lector habitual del blog debe haberse dado cuenta que la parodía de Lost (Perdidos) más conocida en España nació de estás páginas de la mano de Aza, su indiscutible creador.

Aza inició su proyecto el pasado mes de mayo de 2007 y acabó la primera temporada en junio de 2008, a lo largo de más de un año se han podido leer todas las páginas en Perdidos-Comic el blog oficial de Pardillos [...].

Pardillos, primera temporada

Desde ayer Viernes, el cómic puede encontrarse en cualquier librería de la península. Aza tienes grandes planes para la franquicia 'Pardillos', serán un total de seis cómics que parodiaran a su propio ritmo todas las historias que vemos en 'Perdidos'. Próximamente hablaremos con el autor sobre sus planes y los personajes que veremos pulular por 'Pardillos'.

Más info: Pardillos

PARDILLOS: Primera Temporada, de Carlos Azaustre "AZA".
Ed. Azacomic, ISBN 978-84-612-5151-3
24 x 17. Grapa, B/N. 40 págs. PVP: 3,50€.

El cómic es distribuido por toda España por SD Distribuciones
Telf: 93 300 10 22. Lista de tiendas y librerías especializadas: link

Sinopsis
"El 30 de febrero de 2004, un avión de la compañía Naufragic Airlines inicia el vuelo 3,1415 desde la isla de Ibiza con destino Cuenca. Un vuelo que nunca llegaría a su destino.

En medio del viaje ocurre un fatal accidente que hace que el avión se estrelle en una misteriosa isla [...] El doctor Yiaaak Quelosepards lidera el grupo de los que tienen la esperanza en salir de la isla, por otra parte, el misterioso Yon Locko no se lo pondrá facil."

Comments

Popular posts from this blog

X Japan World Tour 2011 (Sudamérica: Chile, Brasil, Argentina, Perú, México)

Intel premiará al dueño del portátil más antiguo de España

[DD] Prison Break 4x21 y 4x22 (SEASON FINALE)