Remake de la cuarta parte de 'El Planeta de los Simios' (1972)

http://www.tublogdecine.es/noticias/de-monos-a-robots-harticos-de-tanto-remake/

CHUD.com avisa y previene a los que nos gusta saber de los proyectos de Hollywood que se acerca un nuevo film sobre la saga de ’El Planeta de los Simios’, aunque esta vez no tendrá nada que ver con la estupenda versión de Tim Burton que tan mal cayó a los incondicionales del director. La afortunada es ‘Conquest of the Planet of the Apes’, la cuarta de la saga estrenada en 1.972 y que en su nueva versión tiene guión escrito por Rick Jaffa y Amanda Silver (’The Relic’, ‘Ojo por Ojo’) con el nuevo nombre de ‘Genesis: Apes’.

El film original, que volvía a contar con Roddy McDowall, es el más cruel y violento de la saga pero no sería el último de la serie, pues acabaría con ‘Battle for the Planet of the Apes’ en 1.973.

Con el remake se intentaría aparcar lo que Burton dejó hecho y reiniciar la franquicia que tenía que haber tenido su secuela si la Fox hubiera echado para adelante, ya que Burton no lo hizo nada mal en taquilla: 180 millones en los USA, 360 en todo el mundo y un presupuesto de 100 millones.

<- oh! me gusta mucho la saga (si, he visto las 5 XD), pero eso de 'Genesis: Apes' no engancha mucho xD
Aquí pongo un resumen con spoilers, para poder hacerse una idea general de las 5 pelis:

- 1968: El planeta de los Simios... ya sabéis "oh dios mio! que hemos hecho!?" XD
- 1970: Mas allá del Planeta de los Simios... continúa con Charlton Heston, aquí salen los chungos telépatas que veneran una bomba atómica XD
- 1971: Huída del Planeta de los Simios... tras la bomba XD, los monos protas vuelven por donde vinieron los humanos, y van al pasado (ésta es medio de cachondeo, se hacen famosos los monos, en la tele, etc..)
- 1972: La conquista del Planeta de los Simios... la sociedad avanza y comienzan a usar a todos los monos como esclavos, estos se organizan y se rebelan.
- 1973: Batalla por el Planeta de los Simios... los monos forman sociedades, y la convivencia con los humanos va a peor.

También hay dos series pero mi frikismo no es infinito XD

Comments

Popular posts from this blog

X Japan World Tour 2011 (Sudamérica: Chile, Brasil, Argentina, Perú, México)

Intel premiará al dueño del portátil más antiguo de España

[DD] Prison Break 4x21 y 4x22 (SEASON FINALE)