Adaptación cinematográfica del videojuego 'The King Of Fighters'

http://www.elseptimoarte.net/maggie-q-estara-en-la-adaptacion-del-videojuego--king-of-fighters--4949.html


La actriz Maggie Q ('La Jungla 4.0') es la última incorporación a lo que será una nueva adaptación de un videojuego, en este caso todo un superventas como 'The King of Fighters', un juego de lucha cuya película se está rodando en inglés en estos momentos en Vancouver (Canadá). Dirigida por el realizador de Hong Kong, Gordon Chan, la película 'King Of Fighters' contará también en el reparto con Sean Faris, Ray Park, Will Yun Lee y David Leitch.

'The King of Fighters' (KOF) es una saga de videojuegos de lucha. El primer juego de la serie, "The King Of Fighters '94" fue lanzado por SNK en 1994. El juego originalmente había sido diseñado para ser un combate de ensueño de personajes de varios títulos previos de la compañía, pero su éxito llevo a SNK a lanzar ediciones anuales del juego y nombrarlos según el año en el que salían.

Con 12 millones de dólares como presupuesto -muy poquito para este tipo de películas-, la cinta será una co-producción entre Taiwan, Japón, USA, U.K. y Singapur. La intención es estrenar la cinta el tercer trimestre del 2009, con que ya se pueden dar prisa.

Sean Faris como Kyo Kusanagi:


Will Yun Lee como Iori Yagami:


Françoise Yip como Chizuru Kagura:


Ray Park (Darth Maul) como Rugal:


Hiro Kanagawa como Saisyu Kusanagi:


Monique Ganderton como Mature:

(Vía Variety, Ódinn Thórr Týr)

<- las malas lenguas dicen que Maggie no tiene lo que hay que tener para interpretar a Mai... XD

Comments

Vyoljann said…
Y no lo tiene...... XD
Anonymous said…
joder, es broma verdad, como maggie q va a ser mai shiraniu, la chica esta wena, y es buena haciendo muchas cosas pero, pos NO LLENA LOS "ZAPATOS" " ( . ) ( . ) " :S, jooder y yo que esperaba ver a la shiranui, me imagino que la mayoria del presupuesto se les ira en hacer los cg. de las "2 amigas" de mai.
Hivenfour said…
XDDDDDDDDD
no se sabe qué personaje será XD
Vyoljann said…
Uhmmmmmm pero si no es Mai... yo no me veo otro personaje, no me la veo de Yuri o Athena (ni que decir como Leona, Blue Mary o Vice)

Popular posts from this blog

X Japan World Tour 2011 (Sudamérica: Chile, Brasil, Argentina, Perú, México)

Intel premiará al dueño del portátil más antiguo de España

[DD] Prison Break 4x21 y 4x22 (SEASON FINALE)