Más remakes: El Cuervo, The Phantom (El Hombre Enmascarado), Juez Dredd, Planeta Prohibido

- http://www.tublogdecine.es/noticias/el-cuervo-the-crow-vuelve-stephen-norrington-con-un-remake/
- http://www.tublogdecine.es/noticias/the-phantom-el-hombre-enmascarado-¿un-reinicio-para-una-saga/
- http://www.tublogdecine.es/noticias/¿quieres-otro-reboot-pues-de-judge-dredd/
- http://www.tublogdecine.es/noticias/forbidden-planet-¿james-cameron-si-sera-el-director/

== El Cuervo (The Crow) == (Vía Variety)


Stephen Norrington, de jubilación forzosa después de su fiasco de ‘La Liga de los Hombres Extraordinarios’, vuelve 5 años después al ser contratado para escribir y dirigir una ‘reinvención’ (sí, esta es la palabra) de ‘The Crow’, basada en el cómic creado por James O’Barr.

Relativity Media está negociando con el productor Ed Pressman para adquirir los derechos de la franquicia. Pressman fue el mismo que produjo la excelente película de Alex Proyas de 1994 en la que el rockero Eric Draven (Brandon Lee, hijo del mítico Bruce Lee) es asesinado junto a su novia tratando de rescatarla de unos matones que le asaltan en plena noche, y regresa después de un año para vengarse.

== The Phantom (El Hombre Enmascarado) == (Vía Dark Horizons)


la Sherlock Symington Productios, estudio de cine australiano, se ha hecho con los derechos de ‘The Phantom Legacy’, que en principio se comentaba que sería una secuela de 'The Phantom' (1996) de Wincer, pero que en realidad se tratará de una nueva versión, un reinicio o reseteo para comenzar una saga.

Con ese filme se adaptaban las aventuras de Kit Walker, más conocido como ‘El Hombre Enmascarado’, un superhéroe creado por Lee Falk en 1936, descendiente del único superviviente de un mercante inglés atacado en el pacífico por piratas Singh, que tras la muerte de su padre jura que él y sus descendientes lucharán, vestidos con un atuendo de color violeta y una máscara, contra todos los villanos que se adentren en la Jungla Profunda situada en la costa indostánica. Nuestro protagonista sigue la tradición familiar haciendo creer así a los aborígenes que ‘El Hombre Enmascarado’ es una divinidad. Le acompaña un lobo llamado Satán y va provisto de dos pistolas automáticas y un puñal.

Costará casi el doble que la original (87 millones de dólares), se rodará en Australia y la producción comenzará en unos 6 ó 9 meses. El guionista será Tim Boyle (al que están convenciendo para dirigirla) y la trama se situará en nuestro presente y girará en torno a la relación padre/hijo, lo que significa ser ‘El Hombre Enmascarado’, y el concepto del destino.

== Juez Dredd (Judge Dredd) ==


En ese momento ‘Judge Dredd’ era un proyecto de 85 millones de dólares (un pastón para la época), Sylvester Stallone acabó realizando la película tras pasar una era dorada taquillera y el resultado fue pésimo: estrenada en 1995, recaudó 34 milllones en los USA.

DNA Films, la compañía productora de ‘Sunshine’ o ‘28 Semanas Después’, anuncia una nueva entrega de ‘Judge Dredd’ y no habrá que esperar demasiado, pues la producción comenzará el próximo año 2009. Y hablamos de un ‘reboot’ en toda regla, es decir, cogerlo desde un principio y presentarlo de forma completamente nueva.

== Planeta Prohibido (Forbidden Planet) == (Vía Worst Previews)


La viabilidad del remake del clásico de 1956 ‘Forbidden Planet’ dependía del éxito de otro clásico modernizado que ya tenemos en nuestras pantallas, ‘Ultimátum a la Tierra’. En una semana de proyección esta cinta ya casi ha recuperado su presupuesto. Warner Bros ha ‘tocado’ a James Cameron para hacerse cargo de la dirección. Lo realmente bueno es que James está considerando de nuevo ponerse a los mandos de este remake, después de ‘Avatar’.

Si todo cuaja tendremos a otro robot remozado, llamado Robby, que seguía a la expedición de un grupo de terrícolas a un planeta llamado 'Altair IV' para conocer el estado de una colonia de la que no se tenían noticias desde mucho tiempo. Robby les llevaba a un paradisíaco lugar donde habitaban el doctor Morbius, y su hija Alta, descubridores de los Krell, que una vez alcanzaron el punto máximo del desarrollo intelectual desaparecieron en una sola noche. Esa misma expedición terrestre estará en peligro, atacada por un monstruo invisible que encierra un terrible secreto.

Comments

Popular posts from this blog

X Japan World Tour 2011 (Sudamérica: Chile, Brasil, Argentina, Perú, México)

Intel premiará al dueño del portátil más antiguo de España

[DD] Prison Break 4x21 y 4x22 (SEASON FINALE)