Secuela de 'Alien' centrada en Ripley, y sin aliens

http://www.tublogdecine.es/noticias/¿una-secuela-de-la-saga-alien-sin-ningun-alien/

Después del ofrecimiento de Sigourney Weaver para protagonizar otra entrega de la franquicia ‘Alien’, y de tener ya contactos con Ridley Scott para hacer una quinta película, tenemos una frase de la protagonista que explica el titular: "Definitivamente, hay territorio inexplorado para Ripley"

Sigourney ha contado a la MTV que piensa que ya es tarde para volver a hacer una secuela conforme a los cánones lógicos, porque la criatura alienígena ha sido sobrexpuesta en dos entregas de ‘AVP’. Vamos, según interpreto, la Weaver considera que han quemao al villano extraterrestre rodando esas dos moñigas de Paul W. S. Anderson y de Colin/Greg Strause. [...]

El caso es que tanto Scott como Sigourney están interesados en que la reunión para una nueva entrega se haga con un objetivo prioritario argumental: que Ripley sea la absoluta protagonista, y que podamos verla en otra historia de ciencia ficción.

Entonces, deduzco que lo que se pretende es hacer más un spin-off que una secuela, algo que así a priori suena interesante, y que podría valer estupendamente para retomar al personaje con dignidad sin tener la sensación de que está mayor para hacer lo mismo de siempre. Mmm, me gusta.

Vía | WorstPreviews

<- larga vida a sigourney weaver! XD

Comments

Vyoljann said…
Tiene razón pero no veo yo la secuela/spin-off sin alien...

AVP tenía un pase, pero es ke la 2...

Popular posts from this blog

X Japan World Tour 2011 (Sudamérica: Chile, Brasil, Argentina, Perú, México)

Intel premiará al dueño del portátil más antiguo de España

[DD] Prison Break 4x21 y 4x22 (SEASON FINALE)