‘Hancock 2′, la secuela en unos años

http://www.tublogdecine.es/noticias/hancock-2-la-secuela-en-unos-anos/

El hecho de que Will Smith se manifieste abiertamente sobre la segura existencia de una secuela de ‘Hancock’ ya es un aviso importante para que la Columbia Pictures mueva el trasero.

El actor más influyente de Hollywood ha hablado, palabra de Smith, y lo ha hecho para JoBlo, que como niños con zapatos nuevos han contado lo siguiente: "Cuando preguntamos a Will si alguna vez interpretaría a otro superhéroe contestó que había muchos personajes inexplorados en el universo HANCOCK que podrían ser desarrollados en una secuela y confirmó que definitivamente veremos el rumorerado ’HANCOCK 2′ en unos pocos años."

Seguramente los de JoBlo le estarían tanteando para saber también si tendría cabida en sus planes hacer el papel propuesto de Capitán América [...].

La verdad es que es cierto que hay ciertas incógnitas dejadas en ‘Hancock’ que es necesario aclarar. Sí, soy un defensor de la cinta de Peter Berg aunque no me preguntéis por el final de la película que me enciendo (¿por qué hicieron eso?). [...]

<- a mi Hancock me gustó, pero lo que molaba de Hancock ya salió en Hancock así que...

Comments

Vyoljann said…
Capitán América negro? @_@

Popular posts from this blog

X Japan World Tour 2011 (Sudamérica: Chile, Brasil, Argentina, Perú, México)

Intel premiará al dueño del portátil más antiguo de España

[DD] Prison Break 4x21 y 4x22 (SEASON FINALE)