Keanu Reeves protagonizará la adaptación de ‘Cowboy Bebop’

http://www.tublogdecine.es/noticias/cowboy-bebop-a-keanu-reeves-le-va-el-espacio/

[...] Keanu Reeves está interesado en repetir temática llevando a acción real la serie de animación japonesa ‘Cowboy Bebop’, dirigida por Shinichiro Watanabe y que trata sobre un equipo de cazarrecompensas del futuro, concretamente del 2071, capitaneado por Spike Spiegel, que viajan por diversas puertas estelares a lo largo del sistema solar para capturar fugitivos.

La ambientación futurista de la serie, con toques cosmopolitas y de western noir, es una seña de identidad, junto a una banda sonora fuertemente inspirada en los movimientos de música jazz de los años 1940s, denominados bebop. [...] Reeves tiene ya los derechos de la serie para el cine y también a un guionista del que no se ha dicho su nombre, pero sí la línea argumental: conocer los orígenes de la ficticia droga llamada ‘Red Eye’ desarrollada por los militares y que provoca en los que la consume un breve estado de reflejos y percepción ralentizada del tiempo sobrehumanos.

Esa es la historia del primer capítulo, cuando se mencionaba una versión más potente, por su pureza, llamada ‘Bloody Eye’, con la que comenzará esta película, y luego si todo va bien y hay éxito taquillero tirarán del argumento de los capítulos finales.

Hasta el 2011 no la tendremos completa.

Vía | WorstPreviews

Comments

Popular posts from this blog

X Japan World Tour 2011 (Sudamérica: Chile, Brasil, Argentina, Perú, México)

Intel premiará al dueño del portátil más antiguo de España

[DD] Prison Break 4x21 y 4x22 (SEASON FINALE)