‘Videodrome’ de Cronenberg, remake a lo grande

http://www.tublogdecine.es/noticias/videodrome-de-cronenberg-remakeada-y-a-lo-grande/

Los más jóvenes que disfrutaron con ‘Promesas del Este’ que sepan que David Cronenberg ('Scanners', 'eXistenZ') no ha sido siempre tan convencional en sus películas. La filmografía del director es de lo más variopinta y extraña (’El Almuerzo Desnudo’ es inclasificable), por eso a uno se le suben las cejas cuando lee: ’se prepara un remake de ‘Videodrome’ ... ¿como?

La Universal Pictures, que distribuyó el original de 1.983, ha decidido que podría poner en marcha el remake del film sin contar con David Cronenberg, su director y guionista, y convertirlo, según propias palabras del Estudio, en un ‘thriller de ciencia ficción a gran escala’. No se si eso significa que será un blockbuster, pero de ser así estaría a más de 1.000 kilómetros de la idea primaria.

‘Videodrome’, que costó 5.9 millones de dólares y recaudó 2.1, contaba la historia de un directivo de una cadena de televisión, interpretado por James Woods, que conseguía una popularidad tremenda al programar ’Videodrome’, una serie cuyas torturas y asesinatos se transferían a los televidentes. Una auténtica cinta de culto que en manos de la Universal en el 2.009 se transformará en un film de terror al uso, ni más ni menos.

Ehren Kruger, autor de ‘Transformers 2′, el remake de ‘The Ring’ o ‘Scream 3′, escribirá el guión, lo que os da una idea de las intenciones del Estudio, las cuales se confirman mediante el artículo de Variety que anuncia el proyecto y que asegura que Kruger modernizará el original incluyendo la ‘nanotecnología’ como concepto principal de la historia. Sin comentarios.

<- lo que molaba esa cinta vhs saliendo de la tripa... XDDD una peil muy rara del Dios Cronenberg XD

Comments

Popular posts from this blog

X Japan World Tour 2011 (Sudamérica: Chile, Brasil, Argentina, Perú, México)

Intel premiará al dueño del portátil más antiguo de España

[DD] Prison Break 4x21 y 4x22 (SEASON FINALE)