Google deja pistas sobre un posible Google Web Drive (GDrive)

http://www.enriquedans.com/2009/01/tu-vida-en-la-nube.html


Un posible descuido al incluir una opción de almacenamiento en la versión beta de Picasa para Mac está siendo interpretada como una prueba de que Google se dispone de manera inminente a lanzar Google Web Drive, conocido como GDrive, un sistema de almacenamiento en la nube que se plantearía como una forma de dar a los usuarios la posibilidad de guardar en los servidores de Google toda su información, y mantenerla sincronizada en sus ordenadores.

El movimiento se espera agresivo, intentando diferenciar claramente el producto de los que ya existen en ese sentido, fundamentalmente Microsoft SkyDrive y Apple MobileMe, además de otras ofertas de competidores menos conocidos.

Algunos, combinando este posible lanzamiento con temas como Android o Chrome, quieren ver ya los esbozos de la fotografía del famoso Google Operating System, un sistema con arranque en red y disco duro remoto que reserva los recursos de la máquina, desde un teléfono móvil hasta un ordenador, únicamente para cuando la red no está disponible. [...]

Comments

rub3nmv said…
Habia un programita para usar gmail como disco duro, en "Mi PC" te aparecia una unidad nueva y solo habia que arrastrar lo que quisieras dentro para que lo subiera a gmail. Creo que era Gmail drive o algo asi.
Aunque con la basura de subida que tenemos es un coñazo, pero para imagenes y pequeñas cosillas es muy comodo.

Popular posts from this blog

X Japan World Tour 2011 (Sudamérica: Chile, Brasil, Argentina, Perú, México)

Intel premiará al dueño del portátil más antiguo de España

[DD] Prison Break 4x21 y 4x22 (SEASON FINALE)