Stallone preparado para 'The Expendables'

http://www.tublogdecine.es/noticias/asi-esta-el-abuelo-sly-en-the-expendables/


¿Que no puede haber un ‘Rambo 5′?, y un 6 y 7 si hace falta. Atención al titpito que nos gasta el Sr. Sylvester Stallone a sus 62 años de edad cuando justo se prepara para empezar en unas semanas el rodaje de ‘The Expendables’, una locura de proyecto que se hace realidad.

Con unos tattoos ‘maquillados’ al efecto, y unos abdominales que no tiene ni un chaval de veintitantos, Stallone da a los fans la primera fotografía del film (aunque no sea ninguna escena del metraje), que tiene guión y dirección del actor y en la que embarcará a un buen puñado de incautos como Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Forest Whitaker y Ben Kingsley, con aparicion estelar de Mickey Rourke y alguno más que se dejará caer por ahí, seguro.

La trama parece versar sobre un grupo de mercenarios que viajan a Sudamérica para derrocar a un dictador, pero Dios sabrá si al final eso será todo o habrá cualquier subtrama que nos estén escondiendo por ahí, porque si no no entiendo para qué querían a Sandra Bullock en el casting.

Eso sí, me falta Steven Seagal, y ya estabamos todos.

(Vía JoBlo)

<- ahí, acción a la antigua usanza! XD

Comments

Ruben said…
Oh, con un par, encima Mickey Rourke que esta cachorro tambien, que por cierto tengo por ahi The Wrestler por ver aun. Y Sandra Bullock, yo con que sea algo entretenido como "Demolition man" me conformo.
Peperfus said…
Joder, lo que llegan a hacer los frosties !!

Popular posts from this blog

X Japan World Tour 2011 (Sudamérica: Chile, Brasil, Argentina, Perú, México)

Intel premiará al dueño del portátil más antiguo de España

[DD] Prison Break 4x21 y 4x22 (SEASON FINALE)