‘Planet 51′, teaser trailer, animación ‘Made in Spain’

http://www.tublogdecine.es/trailers-y-clips/planet-51-teaser-trailer-animacion-made-in-spain/

Cifras, cifras: 7 años trabajando en ‘Planet 51′ (en sus inicios llamada ‘Planet One’); 50 millones de dólares para sacarla adelante en formato de superproducción; 4 actores de la Lista A haciendo las veces de dobladores, 20 de noviembre de 2009 estreno en USA; y ¿??? dólares para fichar a Joe Stillman, guionista de ‘Shrek’, para escribir el script de esta cinta dirigida por Jorge Blanco, con la ayuda de los codirectores Javier Abad y Marcos Martínez.

La compañía española Ilion Animation pretende con estos números relumbrones hacerse con un trocillo del disputado pastel de la animación de Hollywood, y a la vista de este teaser trailer veo que podría llevarse una primera ración.


Por fin podemos ver en imágenes aquello que ya conocíamos en forma de sinopsis, la típica historia de invasión extraterrestre pero a la inversa: un astronauta norteamericano, el capitán Chuck Baker, llega al Planeta 51, un lugar supuestamente desértico, con la creencia de que es el primer hombre que pone un pie en él. Planta la bandera de EE.UU. nada más bajar de su nave y se encuentra en medio de un jardín, en plena barbacoa de uno de los vecinos de del planeta.

Lo que no sabía es que estaba habitado por alienígenas que viven un mundo muy similar a un barrio residencial norteamericano de los años 50, con sus películas y tebeos de ciencia ficción y paranoicos militares que aterrorizan a la nación con la existencia de monstruos del espacio exterior.

Con la ayuda de Lem, un joven habitante, y un robot llamado ‘Rover’, tendrá que conseguir mantenerse a salvo de las autoridades militares y recuperar su nave para volver de nuevo a casa, antes de pasar a formar parte del museo local de invasores espaciales.

Un puntazo de trama que puede dar mucho juego, y muchas risas. [...]

» Ver teaser trailer de ‘Planet 51′


Vía | WorstPreviews

Comments

Popular posts from this blog

X Japan World Tour 2011 (Sudamérica: Chile, Brasil, Argentina, Perú, México)

Intel premiará al dueño del portátil más antiguo de España

[DD] Prison Break 4x21 y 4x22 (SEASON FINALE)