Santiago Segura escribiendo 'Torrente 4', con posible cameo de Hugh Laurie ('House')

http://www.tublogdecine.es/noticias/torrente-4-en-marcha/

Vuelve José Luis Torrente, palabra de Santiago Segura:

"Estoy escribiendo ‘Torrente 4′ y una ’sitcom’ para la televisión de Aragón.

La nueva entrega de la saga se está retrasando porque soy muy vago y me falta mi ‘aliado’ Guillermo del Toro, que es quien ha conseguido que yo escribiera los otros guiones. Me decía: ‘¡Gordo cabrón escribe!’. Era como una madre solo le faltaba una vara de mimbre para golpearme en las costillas."

Y el retorno de este personaje será a lo grande: la primera escena de esta cuarta entrega devolverá al personaje llorando ante la tumba de su idolatrado Fary y lamentándose de que haya un negro en la Casa Blanca. Torrentismo puro, sí señor. [...]

La intención de Segura es hacer a un personaje que está totalmente acabado, destruído, que se siente fuera de lugar en la España contemporánea.

Como no podía ser menos, esta secuela contará con los imprescindibles cameos de lujo, y ya tiene en mente la intervención de un amiguete: Hugh Laurie, el ‘doctor Gregory House’. Santiago lo conoció durante el rodaje de la comedia ‘Chica de Río’ (2001), y en boca suya lo ve como uno de los tipos más formidables con los que ha trabajado, muy simpático y con un humor muy mordaz y cabroncete. Lo bueno es que le prometió que saldría en la saga de Torrente y ahora intentará que cumpla su promesa.

Por si alguien se había olvidado de aquel remake hollywoodiense de ‘Torrente, el brazo tonto de la ley’, Segura asegura que siguen trabajando en ello, que han escrito ya dos o tres versiones del guión, y la última que le mandaron era muy graciosa. De hecho están intentando que sea Sacha Baron Cohen (Ali G, Borat), aunque habría que inflarle a fabadas, cocidos y demás comidas españolas sustanciosas para que diera el pego como el grasiento Torrente. [...]

Vía | EP

Comments

Popular posts from this blog

X Japan World Tour 2011 (Sudamérica: Chile, Brasil, Argentina, Perú, México)

Intel premiará al dueño del portátil más antiguo de España

[DD] Prison Break 4x21 y 4x22 (SEASON FINALE)