Thursday, March 27, 2008

Dr Pepper regalará un refresco a todos los americanos si...

http://elmetalquellevasdentro.blogspot.com/2008/03/la-mejor-campaa-de-marketing-del-ao.html

Todavia no es el equivalente anglosajón del día de los inocentes, así que no me queda más remedio que aplaudir el sentido del humor y la oportunidad del departamento de Marketing de Dr Pepper, un refresco estadounidense que debe ser algo parecido al 7Up (o no).

Y felicito a su departamento de marketing porque hoy han decidido invitar a un refresco a todos los estadounidenses si Axl Rose saca este año el Chinese Democracy. Bueno, a todos no, porque el anuncio deja bien claro que Slash y Buckethead, ex-guitarristas del grupo, no tienen derecho a esta botella gratis de Dr Pepper. Dicen que es su manera de animar al líder de Guns N' Roses a acabar de una vez este disco que lleva 17 años en el horno.

Espero que cunda el ejemplo y que La Casera prometa regalar una gaseosa a todos los españoles cuando los Hermanos de Castro (Barón Rojo) vuelvan a tocar con Sherpa y Hermes, por decir lo primero que se me pasa por la cabeza. [...]

(Vía Blabbermouth)

<- yo me conformo con un vodka si encuentran a Michael Knoblich y se junta con Scanner XD

por cierto, esto me recuerda que.... AUN NO HA SALIDO VIOLET UK... XD

1 comentarios:

Vyoljann said...

Ke se muera Axl joder XDDD

Aunke volviera Knoblich, dudo ke hicieran el "hypertarce 2" o sikiera algo minimamente decente, asi ke... k mas da XD

Violet ni ha salido ni va a salir XDDDDD