Saturday, March 29, 2008

X Japan: ¿¿el 5 de julio en París??

O al menos eso ha publicado Nikkan Sports en su página web.

Según parece en una entrevista Yoshiki comentó que tocarán en Francia, más concretamente en París, el 5 de Julio, ante 20.000 fans.

No está confirmado, y con estas publicaciones ya se sabe, habrá que esperar, pero... preparad los bártulos que nos vamos a Francia!!!!!!!!

(Vía The Other East, JPopMusic)

6 comentarios:

Anonymous said...

Yo es que me cago en todos los muertos de Yoshiki y sus amigos la verdad, pero qué coño hacen con una sola actuacion delante de 20.000 personas, son idiotas, ni lo llenaran ni mucha gente podrá ir a Paris. estoy hasta los huevos. Les hubiera funcionado mejor un tour por Europa yendo por venues normales.

Yoshiki, eres un hijo de la gran puta.

Hivenfour said...

XDD
lo se, es mala fecha XD
imagino ke habra algun conci mas por europa, alemania caerá fijo..
se rumorea ke es un world tour por 7 ciudades, a saber.... xd
en agosto se supone ke van a usa xd

de todas formas hasta ke no se confirme..... yo no me creo nada XD pero la fecha concreta es XD

Vyoljann said...

Hombre, tienes razón, pero tb sabemos ke uan gira de X, si no es a lo grande, no la van a hacer y así por lo menos hay un conci a lo grande. Además ahora, en el momento ke tienes ke kojer un avión dentro de Europa da un poco igual si es Paris Bibao o Hamburgo XD

ajam, amen XD

Toneto said...

Ojalá sea verdad... de hecho cuando leí WORLD TOUR, me vino a la mente FRANCIA enseguida, es de cajón que por Europa irán a Francia, Alemania, y poco más. Pensar más allá de eso es una utopía. Por mi cojonudo, Francia me pilla a menos de 1 hora en avión, y a 4 en tren desde Barna. Y si van a USA, habrá que ver fechas y lugares, y se puede intentar ir.

Anonymous said...

Primero: sin pasarse.

Segundo: confirmado no está, pero lógico es: del 3 al 6 de julio hay la Japan Expo y Yoshiki tiene pensado ir.

Tercero: mala traducción: no dijeron que lo harían delante de 20 mil personas, si no que creen que habrá 20 mil personas. Creo que no saben el grandísimo número que fans que tienen en el resto del mundo y Europa concretamente.

Zesotar said...

A ver a ver. Espremos mas fechas.