Thursday, March 27, 2008

Prison Break: Sara Tancredi volverá en la cuarta temporada

http://www.prisonb.com/2215/sara-tancredi-resucita-en-la-cuarta-temporada.html

¡Notición de los grandes! Sara Tancredi vuelve. Y para quedarse. No, no es ningún cameo, ni ningún flashback. La actriz volverá la próxima temporada a full time.

Primero de todo, señalar que todo lo que viene a continuación está totalmente confirmado por uno de los productores ejecutivos de la serie, Matt Olmstead, a Kristin.

La cuarta temporada será peculiar, ya que se desarrollará mucho tiempo después de la tercera. Como sucede con Lost, mostrara una doble trama: lo que sucede ese tiempo después, y todo lo que ha pasado hasta llegar allí mediante flashbacks.

¿Y que pasó con Sara Tancredi? Pues lo iremos sabiendo a lo largo de la temporada en los flashbacks, ya que su personaje estará junto a Michael Scofield.

La actriz regresará a tiempo completo a la serie después de una temporada de ausencia, y su personaje será regular, es decir que aparecerá en todos o casi todos los capítulos. Y será ella de verdad, tanto la actriz, Sarah Wayne Callies, como el personaje, y no un doble ni nada por el estilo. [...]

<- ale! otra fantasmada más! XD pero.. regocijémonos!! oh hermanos!! pues nuestra diosa Sara Tancredi vuelve!!

(se que esto es un spoiler, pero.... a quién le importa? XD estoy harto de Prison Break XD tanto giro ya me da igual lo que pase XD)

3 comentarios:

Ruben said...

Bua estan loquisimos, con lo maquina que es Michael habra cogido la cabeza de Sara y la habra convertido en un androide, el C-21 que lanza kames y asi le puede ayudar a escapar la proxima vez que lo encierren

dalkoth said...

Yo lo apoyo, fijo que es un ciborg o algo xD

Vyoljann said...

aleeeee, xapuceerooooos XD y copioneeeees!!

Pues ya ves, seria la ostia XDDDDDDD