Bruce Dickinson: “Sharon Osbourne está completamente loca” <- viva dickinson XDDD

http://www.themetalcircus.com/presnot.php?id=8411

La revista Close-Up ha podido garantizarse la única entrevista de Bruce Dickinson con la prensa sueca acerca del lanzamiento del nuevo disco de IRON MAIDEN, “A Matter Of Life And Death”. En ella, Dickinson ha hablado largo y tendido acerca del incidente del año pasado, en el que durante su actuación en el Ozzfest, Sharon Osbourne y sus secuaces se dedicaron a sabotear la actuación de la doncella de hierro. Éste es el fragmento de la entrevista en cuestión:

“Es mi habitual relación de amor/odio con la América corporativa” dice Dickinson. “El Ozzfest es un evento de rock corporativo en el que venden las primeras 10-12 filas del recinto a corporaciones y no a los chavales. Muchas de las bandas pagan un montón de dinero para estar en el Ozzfest, no les pagan casi nada. La manera en que lo quieren reflejar, como si fueran una especie de vacaciones altruístas para las bandas, no tiene sentido, es una completa mentira. Muchas de las bandas están ahí porque pagaron para estar ahí. Es la manera en que funciona. Nosotros salimos al escenario y dijimos ‘okay, porque no hay gente en las primeras filas?’ Bueno, porque es una area restringida y porque no tienen tickets. ‘Qué?’. Eso es jodido, así que lo dijimos. Lo dije cada noche. Algun gordo estúpido con pelo grasiento estaba sentado comiéndose su hamburguesa con 50 asientos vacios a su alrededor. Donde están los chavales? Están tras la barrera y no pueden acercarse más, porque esa es la manera en que el recinto está gestionado. Eso apesta.”

Close-up: Esperabas que Sharon Osbourne tomara las medidas que tomó?

Bruce: “ No, creo que fueron extraordinarias, verdad? Infantiles e innecesarias , y bastante peligrosas cuando piensas que podría haber habido una batalla campal entre el resto del público. Extraordinario! Obviamente, está completamente loca”.

Close-Up: Os mantuvísteis silenciosos. No os estábais muriendo de ganas de pelear en la prensa?

Bruce: “No hay intención de montar un culebrón. Veamos, ella ES un culebrón. Eso es lo que hace, eso es lo que ‘The Osbournes’ son, eso es lo que su show ‘X Factor” y toda esa mierda de reality TV es. IRON MAIDEN es IRON MAIDEN, no participamos en esa clase de mierda. No hacemos ‘Cribs’ o la basura sobre celebridades que hay por todas partes, que invade las vidas de la gente y creen que es importante. No hacemos un “I’m a Celebrity, Get Me Out Of Here’ o ‘Big Brother’ o nada de esa mierda. Así que hacer algo más que exponer los hechos y dejar que la gente piense lo que quiera es jugar al juego de la prensa. Solo va a crear más mierda. Había tantas cosas en internet, había tanta gente que vio exactamente lo que había pasado... Dejemos que la gente explique la historia, nosotros no necesitamos decir nada más que ‘esto es lo que ha pasado. Si no lo creeis, podéis investigar”.

Close-Up: Hace una hora estaba navegando por internet y busqué en Google “IRON MAIDEN + Sharon Osbourne” y un comentario de la web de Blabbermouth apareció: “Odio a los jodidos IRON MAIDEN pero que jodan a Sharon Osbourne”. Debéis estar encantados con las consecuencias del incidente. De golpe, incluso la gente que no es fan de IRON MAIDEN, estaba de vuestra parte.

Bruce: “Veo lo que quieres decir. Creo que la clave de esto es que fue una colisión entre dos mundos muy diferentes. El mundo en el que Sharon vive es un mundo de... ella va a shows de moda y su hija es la nueva cara de no se qué producto, algún maquillaje o algo que te pones en la cara. La revista Vogue y toda esa basura. Se ha puesto a sí misma en ese mundo y lo ha hecho voluntariamente. Y mucha gente hace eso y son supermodelos. Toda esa gente se hace fotos en la alfombra roja y aparece en las revistas de moda. Ese no es nuestro mundo. Eso no es mi mundo. Ni siquiera voy a sitios así y preferiría que me arrancaran todos los dientes y me clavaran uñas antes que ir ahí, a un show de moda y a ir de fiesta con supermodelos”.

“Lo que hacemos es que somos una banda de Heavy Metal y nos preocupamos de nuestros fans. Eso es todo. Así que nuestra fuerza proviene de esa simplicidad. Ya sabes ¿qué me importa a mí que no salgamos nunca en programas de reality tv? ‘Jodidamente genial, gracias, me lo podéis poner por escrito?’. Pero en su mundo, es muy importante. En su mundo, es muy importante la apariencia. En su mundo, estiramientos de piel son muy importantes. En mi mundo, me importa un comino. Me vuelvo viejo y me arrugo. A quien coño le importa?”.

Comments

David said…
Como se acostumbra decir por acá en Argentina: Dickinson tiene LA POSTA.

Me encantó la última frase "Me vuelvo viejo y me arrugo. A quien coño le importa?"

jajajaja, que maestro.
Unknown said…
Bruce dickinson es la muestra de que son pocos los rockeros de corazón que quedan en el jodido mundo bruce y los maiden son la ley!!
Tengo sobrepeso a quien demonios le importa ???XD
Luciana said…
Estás cada día mas fuerte Bruce!
Anonymous said…
Al parecer Bruce Dickinson y los Maiden tienen mas apoyo que los Osbourne y compañía.

Popular posts from this blog

X Japan World Tour 2011 (Sudamérica: Chile, Brasil, Argentina, Perú, México)

Intel premiará al dueño del portátil más antiguo de España

[DD] Prison Break 4x21 y 4x22 (SEASON FINALE)