La Primera estrena 'Blake: el desafío' en la noche del jueves

http://www.formulatv.com/1,20060808,2595,1.html

Televisión Española emitirá este próximo jueves, 10 de agosto, en prime time un programa especial conducido por el mentalista Anthony Blake. Si el programa tiene éxito volverá en edición semanal.

Este jueves las pruebas que Blake deberá superar le llevarán a desafiar a los muertos, a la naturaleza y al azar mientras las llamas destructoras que todo lo engullen van lamiendo los costados de una caja claveteada.

Entre todas las preguntas sin respuesta que han asaltado de forma recurrente el pensamiento de los seres humanos, hay dos que destacan sobre las demás: el significado de la muerte –o la posible existencia de una vida eterna- y la predicción del azar. <- se puede saber ke esta contando?XD

¿Se comunican los muertos con los vivos? ¿Qué son las casualidades? ¿Cuáles son los límites de la mente? Anthony Blake ha aceptado el mayor desafío de su carrera y se ha embarcado en una búsqueda peligrosa que puede, incluso, resultar mortal. En su viaje le acompañarán diez voluntarios, personas de la calle que le ayudarán a conseguir su objetivo o se convertirán en sus verdugos.

El fin del mundo se torna una realidad cuando Blake penetra en un laberinto lleno de trampas que le llevará a enfrentarse con el fuego, el elemento que, dicen, arde eternamente en el infierno, por los siglos de los siglos.

La última noticia en la que reparan sus ojos le lleva a la primera estación del recorrido: un cementerio. Allí, se encontrará con un sepulturero y un jardinero a los que presentará una serie de fotografías entre las que tendrán que elegir aquellas que llevarán al mentalista a la siguiente prueba. El destino de Blake está en sus manos. <- no entiendo nada XD

Blake irá avanzando hacia "el fin del mundo" con la ayuda de varias personas con las que se encontrará en la calle, en una biblioteca y en un túnel del metro. Cada una de estas personas está dispuesta a participar en una experiencia que parte de la realidad y que traspasa los límites subjetivos del sentido común.

La travesía hacia el origen de la vida está plagada de encuentros insospechados, de sucesos increíbles, de barreras mentales que deben ser franqueadas. También los espectadores tendrán que ir más allá, dejarse llevar por la magia y la ilusión, por el poder de la mente. Blake requerirá de la ayuda de los telespectadores que, sin saberlo, juegan un papel fundamental en este desafío. Ellos son los que tienen la última carta de la baraja.

Comments

Janus Ð Zeal said…
Tiene buena pinta (o muy mala XD)

Popular posts from this blog

X Japan World Tour 2011 (Sudamérica: Chile, Brasil, Argentina, Perú, México)

Intel premiará al dueño del portátil más antiguo de España

[DD] Prison Break 4x21 y 4x22 (SEASON FINALE)