Televisión Española prepara un canal cultural para la TDT

http://www.formulatv.com/1,20080326,7145,1.html

Pere Roca [...] será el director del nuevo Canal Cultural que pondrá en marcha próximamente TVE en colaboración con el Ministerio de Cultura. [...] Según el protocolo suscrito recientemente con el citado Ministerio, la Corporación RTVE se compromete a definir y desarrollar un Canal Cultural integrado en la oferta de TVE y con carácter multimedia.

El Canal deberá estar a pleno funcionamiento en abril de 2010 (fecha del apagón analógico) con una programación de 24 horas diarias. Con anterioridad, se iniciarán emisiones en pruebas o con programación reducida. El Canal Cultural de RTVE contará con la colaboración directa del Ministerio de Cultura, que participará en la definición de los objetivos mediante la firma de los oportunos convenios. [...]

El Canal Cultural atenderá prioritariamente la actividad cultural española y en español, lo que implica, por una parte, la que se produce en España [...] y, por otra, la que se genera en español, preferentemente en Iberoamérica.

<- un poco indefinido el asunto XD

Comments

Vyoljann said…
no tengo TDT..... v_V (ni microhondas XDDDD ke pasa........ XD ni video DVD XDDDDDD :D XDDDDDDDD y no, no vivo en Africa............ XDDDD)

Popular posts from this blog

X Japan World Tour 2011 (Sudamérica: Chile, Brasil, Argentina, Perú, México)

Intel premiará al dueño del portátil más antiguo de España

[DD] Prison Break 4x21 y 4x22 (SEASON FINALE)