Windows 7 podría ser un sistema operativo modular

http://www.abadiadigital.com/noticia2915.html

Tengo el convencimiento de que Windows Vista no ha cumplido con las expectativas que Microsoft tenía depositadas en él. Su adopción en el campo empresarial está siendo lenta y las críticas se suceden por los problemas de rendimiento, fiabilidad y compatibilidad que ha dejado entrever. [...] Windows 7, que es como se conoce hasta el momento al futuro sucesor de Vista, va a ser clave para la compañía, y ya se escuchan voces que propugnan, que aseguran, que incorporará una serie de cambios que irán más allá de un nuevo sistema de archivos o mejoras en la interfaz gráfica.

La novedad de la que más se está hablando últimamente es la que hace referencia a que Windows 7 será un sistema operativo modular, más al estilo de las distribuciones de GNU/Linux. Es decir, que habrá un núcleo aparte y el resto de aplicaciones vendrán en paquetes separados que se podrán instalar... o no, eso dependerá de cada usuario.

En principio, la idea suena muy bien. Poder adquirir una licencia de Windows y tener la posibilidad de personalizar al máximo el SO [...] Hasta ahora hay una serie de aplicaciones que, sí o sí, se instalan por defecto tanto si nos gusta como si no. Es el caso de Internet Explorer, el Media Player o el firewall del XP. [...]

Comments

Vyoljann said…
normal XDDDDDd

y aún así será una xapuza...

Popular posts from this blog

X Japan World Tour 2011 (Sudamérica: Chile, Brasil, Argentina, Perú, México)

Intel premiará al dueño del portátil más antiguo de España

[DD] Prison Break 4x21 y 4x22 (SEASON FINALE)