El botón 'Voy a tener suerte' le cuesta a Google 110 millones de dólares

http://barrapunto.com/articles/07/11/23/1844206.shtml

Leo en Slashdot que el botón «Voy a tener suerte» (ese que solo un 1% de las personas pulsa al hacer una búsqueda) le cuesta a Google la friolera de 110 millones de dólares al año.

La razón es sencilla: al hacer clic en él, el buscador te dirige directamente al primer resultado de la búsqueda, saltándose la publicidad que se muestra en la página de resultados. Según un informe de American Public Media's Marketplace, este hecho le supone a Google dejar de ingresar la citada cantidad cada año.

Por su parte, Google dice que ese botón lleva ahí desde el principio de los tiempos y se ha convertido en una especie de imagen de marca. Amén de que es un sentido homenaje a una frase del gran Clint Eastwood en Harry El Sucio. Y si alguien se puede permitir ese pastizal en citar al tipo más duro al otro lado de una Magnum 44, ese es Google.

Y yo que me alegro.

Comments

Ruben said…
Hombre de pelas no creo que anden faltos XD y eso de voy a tener suerte se usa como funcion de "autocompletado" de direcciones en firefox, lo cual viene muy bien.

waaaaaaaaaarrrgh!!
Anonymous said…
A mí estos rollos de llamar costes o pérdida de dinero a lo que no lo es me dan una grima legendaria.

Popular posts from this blog

X Japan World Tour 2011 (Sudamérica: Chile, Brasil, Argentina, Perú, México)

Intel premiará al dueño del portátil más antiguo de España

[DD] Prison Break 4x21 y 4x22 (SEASON FINALE)