Thursday, November 22, 2007

Ridley Scott se apunta a lo sobrenatural con ‘Stones’

http://www.tublogdecine.es/2007/11/14/ridley-scott-se-apunta-a-lo-sobrenatural-con-stones/

Y se dice que será una superproducción.

Fox 2000 ha fichado a Ridley Scott para dirigir ‘Stones’, un thriller sobrenatural que escribirá el televisivo Matt Cirulnick, que gira alrededor de la misteriosa destrucción de emblemáticos lugares religiosos en todo el mundo. Precisamente Stonehenge será el lazo de unión de diversos artefactos que todavía tienen poderes primitivos y que están relacionados con dicha destrucción.

Es de sobra conocida la atracción humana por el origen enigmático que tienen monumentos como la Pirámide de Giza, los Moais de la Isla de Pascua, o el mismo Stonehenge, y no digamos localizaciones como el Triángulo de las Bermudas o la Atlántida, por nombrar algunos de los más conocidos. Así que no dudo del tirón que tendrá esta película si se consigue recrear de forma espectacular los monumentos elegidos para la ocasión y su posterior aniquilación total. Presupuesto parece que habrá.

En cualquier caso, la producción no empezará hasta que acabe la huelga de los guionistas de Hollywood, y hasta que Scott no finalice su trabajo en ‘Body of Lies’ [...]

Vía | WorstPreviews

0 comentarios: