FOX podría adaptar El Internado en Estados Unidos

http://www.vayatele.com/2008/07/12-fox-podria-adaptar-el-internado-en-estados-unidos

[...] Gran interés el que FOX TV Studios está poniendo en varias series españolas: si hace unas semanas anunciaban la adquisición de los derechos de adaptación de El síndrome de Ulises para Estados Unidos, Canadá y México, hoy se ha sabido que la cadena americana también está en negociaciones con la productora española Globomedia para adaptar o co-producir alguna de sus series.

Aunque de momento no se tienen más detalles sobre el acuerdo, sí que se sabe que están estudiando qué series podrían ser y lo que cada vez suena con más fuerza es que quizás pronto podríamos ver una versión americana de El Internado. Lo más interesante para nosotros quizás sea que el acuerdo irá en ambos sentidos, por lo que también se baraja la opción de que se co-produzcan varias series para nuestro país o que se adapte alguna serie de FOX TV Studios.

No es la primera vez que una cadena internacional adapta una serie española con relativo éxito, como es el caso de la adaptación italiana de Los Serrano, obteniendo un sorprendente share del 29%. En el caso de El Internado, no hace mucho que la productora italiana Rizzoli se hizo con los derechos de adaptación y no me sorprende que también quieran versionarla en Estados Unidos, ya que por su argumento es una serie bastante adaptable que puede interesar en varios países.

Vía | Europapress, The Hollywood Reporter

Comments

Peperfus said…
"El internado..."

Ah, esa de la chica guapa con la peca y la minifaldita que está como un tren....

A parte de eso no la conozco por nada más y no creo ni que valga la pena xD

En fin.

Popular posts from this blog

X Japan World Tour 2011 (Sudamérica: Chile, Brasil, Argentina, Perú, México)

Intel premiará al dueño del portátil más antiguo de España

[DD] Prison Break 4x21 y 4x22 (SEASON FINALE)