Saturday, July 19, 2008

Ubisoft publica un parche para Rainbow Six que resulta ser un Crack NoCD

http://software.adslzone.net/2008/07/19/ubisoft-crackea-su-juego-rainbow-six-vegas-2/

La empresa francesa de software para entretenimiento Ubisoft, utilizó un crack del grupo hacker “Reloaded” para parchear un problema de su protección anti-pirateo. Ya hace tiempo que la industria del juego se exprime los sesos para incrementar las medidas de seguridad de sus productos. Este incremento provoca que, en algunos casos, no se reconozca con claridad el software original y se deba parchear.

Ubisoft sacó Rainbow Six: Vegas 2 mediante tienda física y online, más tarde publicó un update para dicho juego que incluia, a parte de mejoras, un reconocimiento del CD en el PC. Los usuarios que compraron el juego via online, se encontraron con el disgusto de no poder jugar al juego por no tener un CD físico. Para solucionarlo Ubisoft, sacó un parche, que para sorpresa de todos, era nada más y nada menos que un Crack NoCD del famoso grupo de hackers “Reloaded”.

Este “Crack Oficial” ha estado disponible hasta hoy, día en que los responsables de Ubisoft han admitido el error, desquitandose así de posibles demandas de rivales por fomentar el pirateo.

Fuente: The Register

<- LOOOL!!!! ROTFL! LMAO!! XD que cutres XD

0 comentarios: