Cuatro estrena el miércoles 8 de agosto la serie francesa 'Premoniciones'

http://www.formulatv.com/1,20070728,5078,1.html

Una nueva e inquietante producción llega a la noche de Cuatro para completar la oferta de series de misterio. Tras 'Entre fantasmas' y antes de 'Las voces de los muertos', la cadena estrenará el miércoles, 8 de agosto, 'Premoniciones' ('David Nolande' en su título original).

“Reza para que David Nolande no sueñe contigo” es el eslogan de esta producción francesa compuesta de seis episodios de 52 minutos, y encuadrada en lo que se denomina thriller paranormal. [...]

La serie arranca con el episodio Tiempo perdido; en él David Nolande [...] sufre un accidente y provoca la muerte de una adivina. Cuando despierta, tras varios días en coma, no es la misma persona. [...] Es víctima de una maldición: “tendrás que salvar muchas vidas a cambio de la que has destruido; si fracasas, alguien de fu familia morirá”.

[...] Nolande tiene premoniciones y tiene visiones en las que anticipa accidentes, suicidios y crímenes, sucesos que debe impedir para salvar la vida de las víctimas y de las personas que más quiere.

Comments

Popular posts from this blog

X Japan World Tour 2011 (Sudamérica: Chile, Brasil, Argentina, Perú, México)

Intel premiará al dueño del portátil más antiguo de España

[DD] Prison Break 4x21 y 4x22 (SEASON FINALE)